Concierto el sábado 30 en Valencia

soroyama

Well-Known Member
252351_3861622190867_1853259075_n.jpg

Por si alguno le interesa aquí os dejo esto que me ha llegado
 
Última edición:
Qué, nadie se apunta, además de escuchar versiones de ac/dc, los guns y zz top también podemos lanzarle hortailzas cuando toque alguna de bon jovi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo quiero ir por la tarde, la "discomóvil" la organizan unos amigachos y esperaba que me sacaran alguna birilla :cachondon:
 
El concierto es a las 00:30 h , yo por una vez , tengo libre incluso la tardeeeeeeeeeee. Asin que .... cuando digais
 
pues yo si tengo pillao la tarde pero siquereis quedar pa cenar por mi ok, podríamos quedar en anzuelos a las 9, decir algo compañeros. pd. vicente estas en el incendio? libras mañana?
 
No he ido al incendio,casi pero no,hoy m toca guardia,mañana libro pero no podre kedar hasta despues d cenar yo t llamo mañana y m dices por donde andas saludos amigaxo
 
Hombre yo esta noche me viene justito pero si mañana sale alguien de anzuelos, lo mismo me apunto. Mientras no sea pa lo del incendio.....
 
pues si os parece bien nos vemos a las 21.00 horas en anzuelos y desde hay acudimos a la zona cerca del concierto, nos da tiempo de sobra para cenar.
 
Esta mañana he estado en la concentracion. Muy chulo todo.
Donde podemos dejar las fotos?
 
El Sabado lo pase genial , espero tener mas tiempo y salir mas veces
Att.: David , te digo yo el color de la cacerolas que te tienes que comprar ??? ( JAJAJAJAJA )

Birras para toos
 
El Sabado lo pase genial , espero tener mas tiempo y salir mas veces
Att.: David , te digo yo el color de la cacerolas que te tienes que comprar ??? ( JAJAJAJAJA )

Birras para toos

me estais dando mala fama y me vais a poner en un lio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba