Concierto dia 30-9-2011

Gracias a ti lo pasemos de PM lo único que me fui cabreado......ja ja ja....donde esta mi enter sadman....ja ja ja....no en serio estibo de coñá y sonáis de Putisima madre lo pase genial...un abrazo y felicidades para ese día 9
Un abrazote y esos brazos en alto con los cuernos apuntando hacia arriba :complice::complice::complice::complice:
 
Muchas gracias

Jonakr: Si fuera por mi el Enter Sandman hubiera caido, pero hay que dejar escoger temas a todo el mundo.:lengua_fuera:
Lo que si que esta muy mal, es que no tocamos ninguna de metallica.

Veré lo que se puede hacer...

Una de cuernos...
IMGP4910 [1024x768].JPG
 
Yo no me quejo.....

"Keep on Rockin' in the Free World
" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Heyyyy que no me quejo,fue de puta madre de verdad,que solo lo digo x tocar los webs, y el caxondeo pero no con mala intención de verdad,hubiese disfrutado lo mismo k disfrute aunque sonara el locomia,

Komo sus quiero mamones un abrazoooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y nadie grabó nada aunque fuera con el movil....????? :extranyado: claro seguro que en una mano teniais las birras y en el otro haciendo los cuernos..... Que p*ta rabia no poder haber ido....:enfado:
 
Y nadie grabó nada aunque fuera con el movil....????? :extranyado: claro seguro que en una mano teniais las birras y en el otro haciendo los cuernos..... Que p*ta rabia no poder haber ido....:enfado:

Yo colgué un vidrio de un par de minutos en mi caralibro...
 
Yo colgué un vidrio de un par de minutos en mi caralibro...

Ya te vale. Ya podias haber puesto al menos un link. :cachondon:
Yo tambien esperando algun video.
Por que os vi filmando con el movil y ahora resulta que esta en el caralibro.
Voy haber si lo encuentro.
 
Atrás
Arriba