Concierto dia 30-9-2011

Por cierto,donde es?que igual me paso y si puedo me llevo hasta una tia buenorra,buenorra.
 
Para el que no lo tenga claro o venga mas tarde os he hecho una rutilla para llegar desde el aeroclub de sabadell (se coge por la salida SUD de Sabadell, en la C-58 lo vereis indicado com "NOU ACCÉS A SABADELL" que quiere decir: os vamos a joder durante mucho tiempo con las p**** obras!!!

Que no se me pierda nadie, que si no hay gente en el bar la musica hace ECO ECo Eco eco ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


de Carretera de Bellaterra/BV-1414 a Plaça Laietana - Google Maps
 
ok,c/covadonga,perfesto.
tengo partidaco de futbol,igual me hago el lisiado y me paso,jejejejejeje.
Tranqui larma que si,que ya es mayorcita.:cachondon:
 
jajajajajaja,tambien puede ser partidaco mientras la jamelga potraca se pone guapa,me ve y vamos al conciertaco de la peña de sadman y los amigos de foroharley,buahh bestial,a ver como acaba todo.
 
Mis más sinceras felicitaciones a los novios y al pedazo de grupo.
Gracias por la invitación y por el concierto. A cualquiera que le guste la música, ayer se lo hubiera pasado de puta madre.
Por lo menos yo disfruté con la música y la compañía.
Un abrazo
 
Muchas gracias a todos por venir.

Espero que lo pasarais bien. Alguno de mis colegas me dijo:
"He flipado cuando han llegado los moteros, impresiona mucho"
Una chica me dijo
"Cuando han llegado se me han puesto los pelos de punta, me he emocionado"

Esque donde vais dejais huella tios.

Mucahs gracias otra vez, para mi fue importante teneros ahí!
 
La verdad que todo estuvo de fabula buen concierto y buena compañia.
Me lo pase de PM.
Desconocia esa faceta tuya Sadman. Pero muy bien.

Seguro que fliparon cuando me vieron llegar a mi. jajajaja
Sobre todo por los cromaos. :cachondon:

Felicidades. Y si no nos vemos antes que tengas buena boda.:complice:
 
Última edición:
SANDMAN!! SANDMAN!! SANDMAN!! SANDMAN!! :cachondon::cachondon:
Me lo pase muy bien, buen grupo!!! Vamos que al final se me hizo corto y todo!!!
solo falto LA CANCION como dijo joank (y no es: SOY MINERO:partiendose_de_risa).

Ahora solo falta que toques en el route!!!:cachondon:
 
Joder Sandman, me lo perdi. me tocaba canguro!!, pero veo que fue de puta madre, me alegro.

Saludos!!
 
Muy buena noche, si señor !!!!!!
Concierto de un amiguete, buena música, buena compañia, risas, birras, poca cosa más se puede pedir.
Enhorabuena Sandman, ésto ya no hay quien lo pare, un poco de promoción y ...........
Salud
 
Doji: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

I'M THE DEVIL!!!!!!!:malas_intenciones::diablo::malvado::burning_endiablado::yb656[1]:
 
Atrás
Arriba