Concierto dia 30-9-2011

Esta semana curro de tarde pero hare lo posible para cambiar el turno, de todas maneras si hay algun problema tecnico y no podeis empezar a las 22 h seguro me da tiempo a llegar.
Shiinuuk.
 
Esta semana curro de tarde pero hare lo posible para cambiar el turno, de todas maneras si hay algun problema tecnico y no podeis empezar a las 22 h seguro me da tiempo a llegar.
Shiinuuk.

Oye que si se tiene que cortar algún cable, aquello..., que parezca un accidente, hasta que llegues......:complice:
 
Gracias a todos

Al tema de los nombres es complicado, pero gracias por las sugerencias.
Vaya tela zeuscv con los nombres, ahi te dejo unos cuantos de grupos punkarras, son reales:me_kagun:

Chute de esperma
Tarzan, y su puta madre buscan piso en Alcobendas
Mus de pus

Ya me acordare de más...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


A Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas los vi cuando tenía 20 años con Nina Hagen en Madrid, . . . recuerdo que al batería vomitó . . . sin dejar de tocar . . . buena influencia : )

A la que pueda me escapo a veros.

Muchas felicidades a ti y a Nuria.
 
Gracias de nuevo por las felicitaciones a todos

Cheyenne: En cuanto acabes de currar te vienes al concierto, que yo te espero!!!

Rixi y Larma: Estaria bien que si venis hagais de guia de los de Barna.

Gracias de nuevo, molaria que fueramos un puñaete :cachondon::cachondon:
 
Yo pienso ir, pero si quedamos unos cuantos desde Barcelona mucho mejor.
Asi nos perdemos juntos.
Yo es que la zona Valles no la domino mucho por no decir nada.

Lo dicho haber si quedamos un grupito desde Barna.

Saludos.
 
Los del comando Valles nos buscamos la vida cuando hay que ir a la capital, asi que no tienes escusa Kudu.
Shiinuuk.
 
Tranki kudu, k ya te guio yo desde Barna hasta Saba y os hago el mismo paseito turistico por saba k les toco a los del domingo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los del comando Valles nos buscamos la vida cuando hay que ir a la capital, asi que no tienes escusa Kudu.
Shiinuuk.

Si pero eso no vale teneis a gps Larma y asi vais con ventaja. :cachondon:
Ademas que el comando viene todo juntito. :cachondon:

Con ese dragon khan que teneis alli con subidas y bajadas. :cachondon:

Aun asi llegare. Ya veras. Si no es el viernes sera el sabado.

Y si no que Sadman vaya haciendo bises hasta que llegue. :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Enhorabuena por la boda, espero que todo os vaya muy bien y disfruteis de esta nueva etapa. No se si podré ir al concierto pero parsadlo bien.
 
Felicidades a los 2.
para lo del concierto, a ver si nos podemos escapar..que estaria wuapo, si vamos saldríamos a las 22.00 de barcelona/Sant feliu de Llobregat.
confirmo
 
Allí estaremos pa echar unas birras o tirar tomates....:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, parece que la cosa se va animando y que al final seremos unos cuantos.

Kompety: Si vas a tirar tomates, busca a alguien que traiga jamón que yo ya traeré el pan y así cenoteamos algo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Genteeeeeeeeeee!!!!
Para los que vengan de la city o no sepan cómo llegar al lugar del concierto, o simplemente quieran aparecer por allí, en fin.......

Entre las 21:00 y las 21:15, en el aeropuerto de Sabadell. Y ya buscaremos algún garito para comer algo...
Recordad que la nueva salida por la C-58, está un poco antes.
Cualquier cosa, me dais un toque...:complice:

Salud
 
Sadman, al final no puedo ir.
Ya sabes, mucha mierda y felicidades de nuevo. La próxima no me lo pierdo.
Abrazos
 
Dónde del aeroclub? en el desvío? En la cafetería (dentro el aeroclub)?...


Genteeeeeeeeeee!!!!
Para los que vengan de la city o no sepan cómo llegar al lugar del concierto, o simplemente quieran aparecer por allí, en fin.......

Entre las 21:00 y las 21:15, en el aeropuerto de Sabadell. Y ya buscaremos algún garito para comer algo...
Recordad que la nueva salida por la C-58, está un poco antes.
Cualquier cosa, me dais un toque...:complice:

Salud
 
Dónde del aeroclub? en el desvío? En la cafetería (dentro el aeroclub)?...

Doji: Pista 2, Seccion 6, Hangar 4, Despacho 1, Mesa 3 y alli preguntas....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tienes tela tio... ni que fuese el JFK!!!:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba