Concierto dia 30-9-2011

Sandman

Well-Known Member
Hola a todos

Como muchos ya sabeis, Nuria y yo nos casamos el proximo 9 de octubre.

Con excusa de tal magna celebración y como es un poco dificil que se coincida con todo el mundo, con el grupo en el que "hago de cantante" (nadie ha dicho que cante) vamos a ofrecer un concierto en la SALA de sabadell el proximo dia 30.

Será medio concierto, medio celebración.

Así que estais todos invitados.

El concierto será sobre las 22 el dia 30-9-2011 y el grupo se llama MAIN.
Dirección: Plaça Laietana 48, Sabadell (Muy cerca de ClubNatacióSabadell "el antiguo") Lo mejor es entrar por Sabadell sur y meterse en la GranVia, os salís después del 4 tunel os pegais a la derecha y girais primera calle a la derecha y otra vez la primera a la derecha, ahí ya vereis la plaza y LA SALA.

http://www.myspace.com/lasalasabadell


CARTEL1.png
Espero ver a mucho motero por allí...

Saludos y birras.
 
Última edición:
Pues enhorabuena!!!!, no sabia que 'cantabas' en un grupo!!!, jajaja, por poco que pueda me escapo!!

Saludoss.
 
Pues enhorabuena!!!!, no sabia que 'cantabas' en un grupo!!!, jajaja, por poco que pueda me escapo!!

Saludoss.

Gracias tio, a ver si es verdad que os pasais unos quantos

DON_ALBERT
Pues aunque parezca mentira, hace 2 años que tocamos pero todavia no hay nombre, aunque se aceptan sugerencias, pero abstenerse de nombres chungos como, metaldona:me_kagun:, los petakiwis:partiendose_de_risa y cosas por el estilo...

Tocaremos versiones de grupos desde ;Michael Schenker hasta Manowar, vamos de Hard Rock parriba
 
Última edición:
Enhorabuena Sadman y Nuria. !!
No sabia que cantaras ni que te casabas. :complice:
Espero poder pasarme por esos mundos de dios que es el Valles para ver el concierto.

Saludos.
 
The Worrigans...
The Iron Rockets...
The Crazy Pistons...
Bad Guys...
Wrong way ...

Felicidades pareja !!!
 
yuju! concierto de rock!! a ver si puedo pasarme, en cuanto a nombres no soy ejemplo a seguir, de adolescente tenia un grupo punk llamado TPM (tu puta madre tipico de quiceañero), luego pasó a llamarse Acción Direkta tambien tipico de grupo "combativo".
 
Vaya Sandman! pues mi enhorabuena a los dos!!! . . . por lo del concierto, dependiendo de la hora que sea, por temas de trabajo, yo asistiré . . . EH!! que yo los he visto en directo y doy fe de que lo haceis de puta madre!!
 
Gracias a todos

Al tema de los nombres es complicado, pero gracias por las sugerencias.
Vaya tela zeuscv con los nombres, ahi te dejo unos cuantos de grupos punkarras, son reales:me_kagun:

Chute de esperma
Tarzan, y su puta madre buscan piso en Alcobendas
Mus de pus

Ya me acordare de más...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué pasa niño, muchas felicidades a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy uno de los pocos privilegiados, que los ha visto "in live", están cojonudos :complice:
Espero poder ir el 30, si no estoy fuera, cuenta conmigo.
Por cierto dónde esta la SALA ?:cachondon:

Algunos más, de los cientos que hay, pero de grupos más o menos conocidos.
Lendakaris muertos
Monstruación
El oso Yonki
Johny Juerga y los que remontan el Pisuerga
(KBBS) Karrero Blanco Kampeón de Salto
Mamá Ladilla
Mari Cruz Soriano y los que afinan el piano
Los Muertos de Cristo.
......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sandman, pues enhorabuena por lo de la boda ...Sssssh (acércate a la pantalla despacico y que nadie nos oiga )..., .-"la has cagao"..jaaa.

Pues lo de poner un buen nombre a un grupo es importante, teniendo en cuenta internet....por ejemplo Youtube...me explico, había un grupo muy bueno en los 90 llamado Live, pues si pongo Live en el Youtube , pues me sale de todo menos lo que busco , osea dicho grupo.
Por eso lo mejor es poner un nombre raro que no signifique nada como Slipknot, que si lo buscas lo encuentras enseguida...supongo que me he explicado, no ?...

Pd: Tampoco me hagas mucho caso :me_kagun:
 
Bueno gentes

Ya tenemos hora y nombre.

Tocaremos a las 22:00, o sea que cenais un poquito y venis a hacer el postre a base de birra.

Actualizo el primer post con direccion, horarios y nombre.
 
Felicidades Sandman,, a tí y a Núria.. En cuanto al concierto, me gustaría ir de veras, pa ver como cantas "Borriquito como tú , tururú que no sabes ni la "U" , tururú!!,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero creo que esa noche me toca hacer de canguro....
Suerte con el grupo, bandido!!!
 
Para la gente que venga de fuera, si tiene problemas para llegar, podemos quedar en el aeropuerto de Sabadell, que está a la entrada.
Ya diréis.
Long live Rock'n'Roll
 
Para la gente que venga de fuera, si tiene problemas para llegar, podemos quedar en el aeropuerto de Sabadell, que está a la entrada.
Ya diréis.
Long live Rock'n'Roll

Estaria bien, incluso kedar antes, los k puedan, para cenar por allí!
Aunke sea en el BurgerKing nuevo!! (Aora ya si podemos decir k Saba es una ciudad!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Enhorabuena por la boda Sandman y Núria.
No podré ir al concierto porque esta semana curro de tardes y termino a las 22.00.
Que todo vaya bien y como se dice en el mundo del artisteo...mucha mierda
 
Collons Larma, que nivelazo...

Si vengo lo haré en moto, que el jet privado lo tengo en la revisión y el helicóptero no me ha pasado la ITV :partiendose_de_risa

Para la gente que venga de fuera, si tiene problemas para llegar, podemos quedar en el aeropuerto de Sabadell, que está a la entrada.
Ya diréis.
Long live Rock'n'Roll
 
Atrás
Arriba