Cirus
FH SUPPORTER
El propio título lo dice... Después de haberles oído ayer en directo y que lo comentara Patxi, el próximo viernes 28 de marzo tenemos oportunidad de escuchar de nuevo a Los Brazos (THE OFFICIAL WEBSITE OF LOS BRAZOS |) en el Toki de Patxitoki... Si quereis Rock 'n Roll del bueno, ya sabeis!!!
Menos mal qué, por el bien de Patxi, por el de los vecinos de Elorrio y para que no le destierren del pueblo, el concierto no será tan potente como el directo de ayer ya que será un "unplugged" o acústico...
artiendose_de_risa.... pero aún así, hay que quemar el pueblo!!!!! Patxi, la buena fama que tienes entre los lugareños/vecinos y demás gente de a pie, la vas a joder en un par de horas....:cachondon:
Por mi parte, voy a pedir permiso a mi máquina de discutir para asistir y echarle una mano a Patxi, en la cocina, con los pintxos, pelando patatas, sacando los altavoces por las ventanas, cortando la calle, extinguiendo fuegos en coches o lo que se tercie....:cachondon:
artiendose_de_risa
Vsss & birras... y mucho Rock 'n Roll!!!
Menos mal qué, por el bien de Patxi, por el de los vecinos de Elorrio y para que no le destierren del pueblo, el concierto no será tan potente como el directo de ayer ya que será un "unplugged" o acústico...
- Precio: Entrada Libre
- Fecha: Viernes, marzo 28, 2014
- Hora: 22:30
- Lugar: Bar Toki Ona
- Google Maps: https://maps.google.es/maps?ie=UTF8...Toki+Ona&gl=ES&hl=es&t=h&z=16&vpsrc=0&iwloc=A
Por mi parte, voy a pedir permiso a mi máquina de discutir para asistir y echarle una mano a Patxi, en la cocina, con los pintxos, pelando patatas, sacando los altavoces por las ventanas, cortando la calle, extinguiendo fuegos en coches o lo que se tercie....:cachondon:
Vsss & birras... y mucho Rock 'n Roll!!!