Espero que yo sea la excepción pero por si te sirve mi experiencia en apenas 2 años con el concesionario de Vigo, y concretamente con el encargado Gonzalo:
1) Precio de moto satisfecho no concuerda con importe factura entregada. Le pido explicaciones y volá, termino con un saldo de 1500€ para accesorios
.
2) Piezas solicitadas servidas en parte y después de mucho insistir. Por alguna aún sigo hoy esperando por ella, pero ya desistí.
3) Después de la revisión de los 8000 la moto se me calaba periódicamente, casi siempre al acercarme a semáforos y parar. Desajuste en el tornillo del ralentí. Estaba perfectamente antes de la revisión. Me lo solucionó un compañero de trabajo, mucho más motero que yo.
3) En la revisión de los 16.000 se le cambio la rueda de atrás. A los 3 días se le soltó una de las maletas laterales, a la semana siguiente la otra. En este último caso casi me voy al suelo en la curva ya que me descompensó por completo la moto. Le llamo, de buen rollo, le solicito un tornillo nuevo, queda en dejármelo en una cafetería próxima ya que me era imposible ir en horario comercial. Hago 30Km, y que no dejaran nada en la cafetería. Como es tornillo es paso americano me costó lo indecible conseguirlo en mi ciudad, pero al final lo logré. Por cierto, revisión y rueda casi 600€.
4) Última y más gorda, en agosto del 2007 me dan un pequeño golpe por alcance, peritan el daño en 197€ y Mapfre emite autorización de gasto a nombre del taller del grupo al que pertenece el conce. Gonzalo queda en llamarme. Pasa el tiempo...y tanto pasa que Mapfre me comunica hace unos meses que prescribió el plazo de reparación.
En fin, eso, espero que solo sea mala chispa conmigo.