Concesionario-taller MOTISSIMO

T

tosko

Guest
Hola a todos, estoy casi a punto de comprar una moto en este concesionario, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Dan un año de garantía, pero antes de desembuchar tanta pasta me interesa mucho saber vuestras referencias sobre Motissimo.
Gracias
P.D soy de Barcelona y antes he tenido una Fat-Boy

Intenta enviar un privado a Baron rojo, o pon un mensaje en la zona lleida, él la compró en Motissimo

tienen muchas motos anunciadas en motos.net algunas pelin carillas no se mas....

salu2

Yo no acabé comprando porque el precio era algo más alto, pero el trato con ellos fué muy bueno.

Ya no traen mas motos, es lo que tienen ahi y hasta que se acabe. Yo me pase y tenian unas pocas y caras. Tambien tienes motos Girona, pero tambien me parecio caro. Por eso me termine encargando una nueva.... Casi no hay diferencia de precio.

Buenas tosko, yo me compré la mía alli (una Rocker C Americana). Me la entregaron con las luces americanas, pregunté si era legal y me dijeron que SÍ, que estaba todo homologado y de hecho, en la ficha ITV lo pone. MUCHO OJOOOOO, como no me fiaba del todo fuí a pasar una ITV voluntaria y enseñe los papeles, pues todas las luces (salvo la de la matrícula) hubo que cambiarlas. Volví a la tienda para que me las cambiaran, SE NEGÓ Y ME DIJO QUE CUANDO ME TOCARA PASAR LA ITV QUE SE LA LLEVARA A ÉL, Y EL ME LA PASARÍA. Lógicamente no acepté y le obligué a cambiarlas, para eso tube que ir a la tienda y empezar a poner una reclamación escrita, y entonces sí, para que no la entregara acepto cambiarlas, esa fué mi experiéncia.

Imagínate si hubiese esperado a pasar la ITV cuando le tocara, no me la habrían pasado y las hubiera tenido que cambiar ya de mi bolsillo al haber caducado ya la garantía

Imagínate si hubiese esperado a pasar la ITV cuando le tocara, no me la habrían pasado y las hubiera tenido que cambiar ya de mi bolsillo al haber caducado ya la garantía

Con esto que comenta gomis ya se pueden meter las motos por donde les entren...

Asi van muchos y luego al tiempo cuando te toca la I.T.V. te dicen que cambio la legislación, tienen mucha cara.
Saludos. :pillin:

Yo aconsejaría, a cualquiera que se comprara una moto americana en una tienda hablar con el vendedor y que te diga si és todo legal o no, después de eso la llevaría a una ITV voluntária y podrían pasar dos cosas:

1º. La moto la pasa perfectamenta, ningún problema.

2º. ITV NO VÁLIDA: sin preocupaciones, vuelves a la tienda, le enseñas la hoja al vendedor y le dices que te cambie lo que no és legal (que serán las luces marcadas con DOT en lugar de con una E y seguramente los retrovisores). Que lo cambia, pues bién, que no lo cambia, pues le pides una hoja de reclamación pidiéndole que te devuelvan el importe integro de la moto ya que esa motocicleta no puede circular por Europa al no estar homologada, y aunque esté matriculada tienes una ITV que lo demuestra. Ya vereis como así os lo arreglan todo con tal de que no presenteis la hoja.

Eso sí, si os esperais un año os dirán que el plazo de reclamaciones se ha acabado y que teneis que correr vosotros con los gastos, y tendrán razon.

Espero evitaros algún chasco, saludos...

andaos con ojo con estos de Motissimo.. a parte de caros, ya no trabajan tanto con Harleys... Estan promocionando más las Moto Guzzi y las Victory...y es lo que dice Gomis se desentienden bastante...una vez que sueltas la pasta temas de Itv, homologaciones y demás son bastante puteros. Y sinceramente no tienen mucha idea.

El caso es que debajo de la moto había manchas de aceite, y al preguntar me dijeron que como la moto ha estado un tiempo parada, al arrancarla tiene un sistema de purga de aceite, pero otros me dicen que no tiene que pasar eso...el caso es que me han afirmado que le harán una revisión general. En fin, que no es que desconfíe de ellos, porque han sido muy amables conmigo, pero no quisiera que me pasara como otra vez, (pero un particular) que me dieron, gato por liebre.:temeroso: En fin, cuando ya le hayan hecho la revisión os diré qué tal la veo. De momento, reitero, me parecen honrados y han sido amables. Por otra parte, es fácil trucar el cuentakilómetros de la Harley? Cuantos kms puede aguantar una Harley bien mantenida?
Gracias

Última edición por un moderador:
Lo de trucar el cuentakilometros es facilisimo. De hecho si el tuyo viene en millas, lo podras cambiar por uno en Km con el cuentakilometros a cero, a 10000 o a lo que quieras....

Saludos!

Viene en Kms/h, 35000kms pero ya le han cambiado culatas, pistones, cilindro y carburador a SS, por lo que, o era muy caprichoso el antiguo propietario o bien tuvo otras sobradas razones para hacerlo. Reitero que la gente del concesionario me parece seria y honrada.

Serios y honrados hasta que sueltes la pasta, como en cualquier otro sitio. Y no lo digo por esta gente pero si por norma general. Luego ya no seran tan majos. Si la moto es americana el cuentakilometros deberia estar en millas.

Hola a todos y birras..

Por experiencia propia, y creo que en otro post ya hable de esta gente, a estos no le compreis ni los cromos; por experiencia propia personal con una moto, os puedo decir que de trato si que es verdad que son muy hamables y correctos, pero de mecanica no tienen ni put... idea.

Les compre una bicilindrica hace ya unos años, y apesar de la garantia la acabe llevando hasta tres veces, despues de discuciones y decirme que yo no tenia ni idea de motos (ya llevo una cuantas motos); acabe llevandola al concesionario oficial donde me dijeron que tenia razon referente a lo que yo pensaba de la averia, y que ellos(motissimo) ni a la de tres dieron con el problema .
Aparte consideron que son caras.

eso si, esto solo es mi experiencia, que cada uno hago lo que crea oportuno.

Birras para todos.

cuidadin con esta gente y con otros que hay. mirar bien y dudar de los kilometros que marcan las motos por que hay mucho pirata y quieren hacer ver lo que no es. muchas veces nos cuentan peliculas y nosotros con el afan de tener la moto no lo tragamos.

Última edición:
Viene en Kms/h, 35000kms pero ya le han cambiado culatas, pistones, cilindro y carburador a SS, por lo que, o era muy caprichoso el antiguo propietario o bien tuvo otras sobradas razones para hacerlo. Reitero que la gente del concesionario me parece seria y honrada.

una moto que se le cambia todo eso no puede tener 35000kms y que te cuenten historias pero no es normal

Viene en Kms/h, 35000kms pero ya le han cambiado culatas, pistones, cilindro y carburador a SS, por lo que, o era muy caprichoso el antiguo propietario o bien tuvo otras sobradas razones para hacerlo.
Buenas tosko, como bién dice josele1968, a una moto de 35.000 km no se le tiene que cambiar nada de eso, otra cosa si que podría ser que el anterior dueño quisiera hacerlo por capricho, por ejemplo, para aumentarle la cilindrada. Dices que lleva una carburador SS, un carburador no es necesario cambiarlo ni aunque tenga 1.000.000 de kmts (com un minimo mantenimiento dura toda la vida), y mucha gente lo cambia dicen que para ganar en prestaciones (tiene logica sabiendo que le han cambiado todo eso)

Reitero que la gente del concesionario me parece seria y honrada.
Cuando tengas algún problema (esperemos que no) ya verás como te acuerdas de estas palabras. Si te lees mi caso que esta expuesto en este mismo post ya verás lo honrados que són, por cierto, que no soy el único que lo piensa...

Atrás