Concesionario HD Mérida. "Nuevo"

Enruedines

Well-Known Member
Hola!! Tras presentarme os escribo para ver si alguien lo sabía y tiene referencias. Compré mi moto en el conce del título en octubre/noviembre de 2019. Me atendió por teléfono y en la entrega Ángel. Todo muy bien, el precio creo que fue bueno y cómo este año ha sido raro hasta este viernes no he podido pasar revisión. Cuando llamé para pasarla había perdido el tlf de Ángel y contacté por el fijo. La voz no me resultaba familiar.... El caso es que al llegar allí las caras eran todas nuevas. Han cambiado de equipo y creo que de dueño. Me atendieron bien. Revisaron la moto, la salieron a probar, que he leido quejas que no la ruedan y reajustan en algunos sitios ... Nos tomamos mientras un coffee y tocó la hora del pago... Me esperaba un buen palo... Unos 230€. Perelo no... Me entregaron el informe de la maquina y la factura con los materiales de la primera revisión, 2 h estipuladas de curro y un total de 164€. 40 más IVA la hora, más materiales.
 
Hola, 40 + iva la hora no esta nada mal para ser conce oficial, el último que pise creo que por enero la cobraba a 55 + iva, saludos!
 
Yo le compré la mía también a Angel en Mérida pero paso las revisiones en Madrid. Una pena si ya no está por allí, era bastante majo...
Respecto al precio, 200 largos a mi me cobran en la casa en Madrid.
 
Yo le compré la mía también a Angel en Mérida pero paso las revisiones en Madrid. Una pena si ya no está por allí, era bastante majo...
Respecto al precio, 200 largos a mi me cobran en la casa en Madrid.
La verdad que sí... En cuanto al precio eso m esperaba yo. 230 mínimo. Me pillan algunos kms más que Madrid pero entre camino por autovía y ahora el precio la siguiente no me lo pienso jeje.
 
Atrás
Arriba