Concesionario Harley Davidson Girona ha cerrado?

Vespinoso

Well-Known Member
Saludos y birras para todos,

pues eso, ¿alguien sabe si el concesionario Harley de Girona ha cerrado?

Fui por semana santa y había un cartel de vacaciones hasta el 11 de Marzo...pensé que se habrían equivocado y querían decir 11 de Abril pero he ido hoy y lo mismo...el mismo cartelito y todo cerrado :me_kagun:

Gracias.
 
Cerrado, Chapado y con los currantes despedidos.....ni te vuelvas a acercar, no sirve para nada, out of service, keep out... hay alternativas, ya lo sabes verdad?
 
Yo fui por navidad, y la cosa ya pintaba mal, no había nada de stoks, ni material ni de motos
y hace una semana un familiar mío, me confirmó que cerraban.
Lo que no sé ahora es dónde llevarla:enfado:
 
Hola a Todos.

Lo más cercano a Girona que conozco es el Taller UNDERGROUND, en Canet de Mar.
El Propietario es Germán, que estuvo muchos años de Mecánico en Harley Tuset.
Allí siempre he llevado la mía.
Unos buenos Profesionales, y Precios más que razonables:
Underground Motorcycles


Si quieres un Concesionario Oficial, el más cercano es el de Mataró:
www.hdmaresme.com


Y si no, te toca ir a Barcelona:
www.espaciohd.com
www.harleybcn.com


Birras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
por mi como si los cierran todos, hay muchos talleres paralelos con mas experiencia en nuestras motos que ellos, lo digo por experiencia.:malas_intenciones:
 
En Sant Feliu de G. hay un mecánico con mano se santo para las HD, de hecho para lo que le lleves, cómo no se hacer propaganda, si quieres más info, te hago un privado.
En Girona capital, hay otro a la salida, por la carretera barcelona, antes de llegar a Fornells......etc. tranquilos que la moto no se queda desamparada:cachondon:
 
tienes girona custom el dueño se llama lluis trabaja bien ya que casi todo lo que toca es hd gironacustom.com
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

joder pues vaya chasco...el caso es que llevo buscando unos screamin SP desde hace la tira...en USA ya parece imposible buscarlos, hace unos meses en el conce me dijeron 450 + IVA, y lo más barato que he encontrado por internet han sido 499 iva incluido con portes en California Motorcycles...total que por 12 euros he pensado que mejor me voy al conce y los pido...

Lo encuentro cerrado, he dio al de la Crta Barcelona que comenta Pablo Marmol y el precio que me han dado de esas mismas colas es aún peor...500 + IVA ( 590 eur ) y claro he salido de allí corriendo.

Mañana llamaré a HD Maresme a ver por el precio que salen las dichosas colas estas...lo peor de todo es que aún no he podido escucharlas en directo a si que me jode cagarla como ya me pasó con los Vance & Hines que compré. Los saqué a los dos meses porque me ponían la cabeza loca...:lengua_fuera: y ahora estos no se si sonaran demasiado flojo y no habrá apenas diferencia con los de serie...

En fin, ahora que medio me había decidido... xDDD

Otra cosa, en el taller este he preguntado si hay algo intermedio entre los SP i los V&H y me han dicho que no...que o SP o a armar follón del gordo sean de la marca que sean. Y la verdad para el uso diario que le doy no me mola armar tanto follón pq me molesta...y ir con los de serie la verdad que suena ridícula...el peor sonido que he tenido nunca en una moto :partiendose_de_risa

Gracias a todos.
 
prueba en undergarun de canet yo le e puesto las colas y la verdad me trataron bien y de precio bien es un poco lioso de encontrar pero bueno se encuentra unchispa mas arriba hay un franfurt para que te tomes algo
 
a los vance and hines les puedes poner unos silenciosos universales que venden, yo los puse en mi antigua sportster y bajo bastante el sonido me costaron 24 euros en iguana custom, me parecia exagerado el sonido, y con eso lo solucione.
 
bernat33
tienes girona custom el dueño se llama lluis trabaja bien ya que casi todo lo que toca es hd gironacustom.com



a pues este no lo conocía...me acercaré a ver...gracias!
 
a los vance and hines les puedes poner unos silenciosos universales que venden, yo los puse en mi antigua sportster y bajo bastante el sonido me costaron 24 euros en iguana custom, me parecia exagerado el sonido, y con eso lo solucione.

les puse unos baffles directamente cuando vi que eran totalment huecos pero ni así...además los vendí :lengua_fuera:
 
les puse unos baffles directamente cuando vi que eran totalment huecos pero ni así...además los vendí :lengua_fuera:
yo puse una especie de metralletas y me bajo bastante, la verdad es que los escapes que hay o suenan mucho o muy poco, yo ahora con la softail no paro de darle vueltas a eso y no encuentro nada que me convenza.
 
hola vespinoso ami me gusta algo mas de ruido llevo vh& twin plas 3" suenan muy bien porcierto si decides ir a los de canet dame un toque y si las fieras me dejan te acompaño asi aprobechopara preguntar un par de cosas
 
En Sant Feliu de G. hay un mecánico con mano se santo para las HD, de hecho para lo que le lleves, cómo no se hacer propaganda, si quieres más info, te hago un privado.
En Girona capital, hay otro a la salida, por la carretera barcelona, antes de llegar a Fornells......etc. tranquilos que la moto no se queda desamparada:cachondon:
Te he mandado un mp
saludos y birras
 
búscalas en ebay.com tío en usa hay muchas de segunda pata que están impecable y también en ebay.de alemania las hay por menos dinero
 
Hola Vespinoso. Hace más de un año que llevo la moto a Girona Custom y estoy muy satisfecho por cómo me ha aconsejado y por el trabajo realizado (que no ha sido poco). Total confianza y garantía.
Saludo's, Birra's y V'sss
 
Hola, sí, por lo visto han cerrado.
Yo se la llevaré a Quim (antiguo mecánico de HD Girona), ha montado un taller Llamado Easy Riders , está en Emili Grahit (junto a la Guardia Civil) y trabaja, bastante bien, ya cuando trabajaba en HD, él era quien tocaba mi moto.
 
Vespinoso, coge los V&H y en los bafles le enrollas malla de acero fina y bajaran bastante el sonido. Es algo asi como prueba y error, cuanta más capas le pongas más baja, hasta que suenan un poco más que los SE, bueno un poco mucho, yo que se, se amortigua bastante, antes que gastarte la pasta un poco de brico y algo por la malla que no es mucho.....si quieres algo diferente, bucea por ebay
 
Atrás
Arriba