Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me pasaré pie allí a ver que se cuece. Se supone que van a liquidar todo el stock.
No idea pero creo que esta semana creo. El mecánico sigue, no sé si por libre o en otro taller. Cuando me entere lo comento por aquí.
Un saludo.
Ayer ya no quedaba nada, la gente estaba haciendo cola por la mañana para entrar, yo fui a media mañana y no quedaba nada.
Por otro lado tocará esperar a ver si monta algo Ricardo. Y si, poca visión para la franquicia que tenía ese señor.
Un saludo.
Cierran porque la gente no compra alli. Pero hacen rebajas y se llena. Buitres.
El de vigo ahora se llama D&Smotos, la ltima vez que estuve allí, me dijeron que no son concesionario HD, llevan Ducati y alguna marca china, me consta que el mecánico tiene experiencia con Harleys, y para conseguir repuestos para mi sportster es mejor que lo que era el de la coruña, y mejor que muchas webs especializadas, los piden a Bélgica, creo. Mi experiencia con ellos es que son gente seria, nunca llevé la moto a su taller, ( ni a ninguno desde hace varios años ) pero el trato siempre ha sido impecable, y los precios de los repuestos muy razonables. Pero ya te digo, son concesionario Ducati.Desde Pontevedra, estuve mirando en Coruña, al final la compre en Guipuzcua, me la envían a casa, con respecto a las revisiones espero hacerlas en Oporto. En Vigo, hay un concesionario cerca de Balaidos, antiguo Hd, no se si se puede hacer allí las revisiones. Saludos