Concesionario de Vigo: NUNCA MAIS!

Tazman

Administrador
Llevo un tiempo esperando para empezar este hilo, más que nada porque no quería hacer leña del arbol caido, pero lo último que me ha pasado ya raya en la incompetencia total...:no_me_hace_mucha_gr...

Algunos de los más antiguos del foro sabeis que yo siempre he puesto por las nubes al conce de Vigo, siempre me han tratado bien, nunca me han puesto una pega cuando les he llevado piezas compradas en USA para que me las instalaran ellos y siempre habían cumplido...o eso pensaba yo...

Hace un mes cambié la rueda trasera en el conce de La Coruña y por curiosidad, les pregunté acerca de unos petardeos extraños que le notaba a la moto cuando se calentaba. Conectaron la centralita al PC y cual fué mi sorpresa al ver que el mapa de inyeccion ERA EL DE SERIE!!!...:extranyado:

Inmediatamente llamé a Vigo para pedirles explicaciones y saber porque no me lo habían cambiado cuando me cambiaron el filtro y los escapes...hace 2 años...

Cuando me instalaron filtro y escapes, lo hicieron en 2 veces y me aseguraron (en aquel momento) que me habian remapeado la ECM las 2 veces...les comenté mi "descubrimiento" y no solo no me dieron una solución por su parte, si no que me acusaron de haber cambiado el mapa "por mi cuenta" o en otro conce y que por eso era el de serie...:extranyado:...

Trás asegurarles que nadie más habia tocado la ECM de mi moto, cayeron de la burra, se disculparon y tanto ellos como yo, le echamos la culpa al personaje que habia dirigido el conce los últimos años: GONZALO...:fuck_you:...

Un vendedor de humo, que se ha dedicado durante mucho tiempo a jugar con las ilusiones y la pasión de muchos usuarios de ese concesionario, ha trapicheado con piezas, ha cobrado trabajos no realizados y un sinfín de mamonadas que no viene al caso comentar...:no_me_hace_mucha_gr

El caso es que yo he tenido que comprarme el SEST para poner el mapa que corresponde porque ellos ya no pueden hacerlo con el software que tienen, porque la central de HD les ha restringido (a todos los conces) el acceso a los mapas, con lo que es OBLIGATORIO comprar el aparatito para cambiar cualquier parametro de la ECM.

Cabreado y con la firme decision de cambiar definitivamente de concesionario, les he reclamado las piezas de mi moto que estaban en su poder. Mis escapes originales (que voy a necesitar para pasar la ITV) y un par de cosillas más que le cambié a la moto en su momento...PUES NO LOS ENCUENTRAN!!...:me_kagun:...y lo único que me han dicho es que el tal Gonzalo puede haberselos vendido a alguien, que ya conocen más casos...:no_me_hace_mucha_gr...les he dado un tiempo para conseguirmelos, pero mucho me temo que tendré que emprender algún tipo de acción legal contra ellos...:no_me_hace_mucha_gr

Lo siento mucho por el cariño que les tenía y por lo "bien" que me han tratado siempre, pero...

...EL CONCESIONARIO DE VIGO: NUNCA MAIS!!!...:no_me_hace_mucha_gr

Disculpad el ladrillo que me he soltao, pero es que estoy quemadoquetecagas...:no_me_hace_mucha_gr
 
Última edición:
Buenas Tazman, te querria comentar algo que no se si tendrá que ver o no.
Yo tenía la Rocker C AMERICANA. El ser americana significa que la ECU viene con un mapa un poco diferente al de le europea (no sé si sera por temas de contaminación o por que).
El caso es que la llevé al concesionario a ver si le podian bajar un poco el ralentí, y el encargado me enchufó el ordenador y me lo bajo a lo mas que pudo, 956 rpm's. Pero cuando lo desenchufó, se quedó encendida la luz de averia del motor. Le volvieron a enchufar el ordenador para hacerle la diagnosis y sorpresa, 4 o 5 fallos :que_me_dices:. ¿y por qué? Como te he dicho, la version americana esta tarada diferente que la version europea, no tiene palomitas en el escape, ni sensor de la pata de cabra y no me acuerdo de que más, el caso es que, el ordenador de la casa oficial está programado para que, por defecto, siempre que se conecte con la moto, automáticamente le descargue el mapa original.
Te quiero decir con esto, que quizá si que te habian remapeado la moto en su dia, y lo que pudo pasar (que no lo se, pero es lo que me paso a mi) es que por el hecho de haberle conectado otro ordenador, quizá se te volvió a cargar automaticamente el mapa original de tu moto.

Refiriendome a Gonzalo, pues no sé que clase de persona será, a juzgar por lo que dices no demasiado buena, pero si me permites una opinión, yo siempre me llevo las piezas que le cambian a la moto el mismo dia, porque me puedo imaginar que si no me las llevo, ellos entenderán que no las quiero para nada y harán con ellas lo que les convenga...

Y por último (y perdona el tocho), si en lugar de un TC88 a inyección tubieras un EVO carburado no te tendrías que haber comprado el SEST eso o como se llame....Lo sé lo sé, que estas cabreado y no és el mejor momento para hacer esta coña, pero entiende que después de las crujidas que me has pegado últimamente cuándo hablabamos de carburación/inyección no me he podido reprimir... SORRY :cachondon::complice::complice:
 
La moto es europea, el VIN empieza por 5HD... y nunca ha dado ningún fallo en la centralita. En 2006 no traian ni mariposas, ni sondas de O2 (lambda) ni sensor en la pata, ni novedades y mariconadas varias añadidas en 2007 para pasar la Euro3...:lengua_fuera:...osea, que es como un EVO, pero mejor...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En principio pensé que eso del "reinicio de la ECM" es lo que había pasado, pero los petardeos ya los oía antes de conectarla en Coruña, he pasado los 2 últimos veranos en Malaga con la moto y es allí donde empecé a notar el problema, y es porque aquí (con el frio que hace...:no_me_hace_mucha_gr) el motor no llega a calentarse lo suficiente como para producir esas pistonadas en falso, o en vacio...era porque la mezcla estaba mal, entraba poca gasolina (o demasiado aire) y no se producía explosión.

Me he dado cuenta hoy al cargarle el mapa correcto, nunca había notado la moto tan sumamente afinada, va como la seda, tiene más fuerza, más potencia en cualquier "tramo" de RPM...en fin, como si le hubieran cambiado el motor...:complice:

Las nuevas sensaciones que he notado con el nuevo mapa, la fama que precede al hijodeunahiena de Gonzalo y el resto de "evidencias informaticas", es lo que me ha hecho llegar a la conclusión de que en Vigo NUNCA me habían cambiado el mapa...:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr...más le vale a ese individuo volverse a su pais y no cruzarse nunca en mi camino...porque igual emprendo algo más que acciones legales contra él...:eek:scuro:
 
Los escapes los dejé allí en la caja de los nuevos, previo acuerdo con Gonzalo, para que me los pusieran ellos cuando me tocase pasar la ITV (allí al lado) y luego volver todo a su sitio hasta nueva ITV. Lo ha hecho mucha gente y nunca habia tenido noticias de ningún problema...hasta ahora, claro...:no_me_hace_mucha_gr
 
Los escapes los dejé allí en la caja de los nuevos, previo acuerdo con Gonzalo, para que me los pusieran ellos cuando me tocase pasar la ITV (allí al lado) y luego volver todo a su sitio hasta nueva ITV. Lo ha hecho mucha gente y nunca habia tenido noticias de ningún problema...hasta ahora, claro...:no_me_hace_mucha_gr

Menudo "pájaro".. Desde luego es para reclamar y no volver NUNCA. Mucha suerte!
 
Lo siento por Fernando que es quien se ha quedado al frente en la concesion de Vigo (es buen chaval). Ojala Fernando se dedique a ser humilde como antes que te esperaba hasta fuera de hora (10 de la noche ) y ser cumplidor con los compromisos aunque con el legado que le deja Gonzalo lo tendra dificil.
 
Fernando parece buen rapaz. Gonzalo era un puto mentiroso. Sin mencionar lo que he oído que hacía... En fin, de esas cosas que echan mala fama por encima de un sitio, y después hacen falta años para volver a ganarse la confianza.

De momento, sigo yendo por allí. Coruña me queda a más de 100 km, y la verdad es que de momento tampoco tengo tanta queja. Como en todo, cada uno habla según le va. Siento lo tuyo...
 
En todos lados cuecen habas....
el otro día en un conce cuyo nombre no quiero ni acordarme, le pidieron a un colega un tornillo que había quitado de mas al dejar a la moto sin extras para cambiarla por una big twin con la oferta esa... coño, un puto tornillo, no me jodas!!!!! Así les luce el pelo.....
Por unas pilas del mando de la alarma 12 euros, en otro tarller 3 euros.... y todo así, dando por culo todo el rato, y cada vez que entras parece que tienes que pedir perdón....

v´ssssss y suerte con tus escapes de serie....
 
Vaya putada macho, la verdad que dan ganas de montar un conce en el garaje de casa y tratar a la gente de pm porque la mayoría de los oficiales, o son carísimos o pasan de todo :lloroso:



Por otro lado,
osea, que es como un EVO, pero mejor...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
JAJAJA vas a tener que quedar con papá para que te enseñe como suena un Evo y como va de fino jejeje
A ver si nos vemos el siguiente finde, el del puente,ok??
Cuídate tío y disfruta de esa pedazo burra!!!
 
Lo siento por Fernando que es quien se ha quedado al frente en la concesion de Vigo (es buen chaval). Ojala Fernando se dedique a ser humilde como antes que te esperaba hasta fuera de hora (10 de la noche ) y ser cumplidor con los compromisos aunque con el legado que le deja Gonzalo lo tendra dificil.

Fernando parece buen rapaz. Gonzalo era un puto mentiroso. Sin mencionar lo que he oído que hacía... En fin, de esas cosas que echan mala fama por encima de un sitio, y después hacen falta años para volver a ganarse la confianza.

De momento, sigo yendo por allí. Coruña me queda a más de 100 km, y la verdad es que de momento tampoco tengo tanta queja. Como en todo, cada uno habla según le va. Siento lo tuyo...

Creo que queda claro quien era el cancer de ese conce, los que lo hemos sufrido lo sabemos bien...¡Menudo chorizo!...:no_me_hace_mucha_gr...es una pena que por ese elemento, se cree mala fama un establecimiento...creo que llevan meses tapando los agujeros, chapuzas, trapicheos y embolaos que les dejó Gonzalo...

Por el bien de Fernando, espero que siga siendo tan majo y amable como ha sido siempre, hasta con su punto de cachondeo...pero que elimine esos días en los que parece "que se cansa" cuando le pides algo...:complice:
 
JAJAJA vas a tener que quedar con papá para que te enseñe como suena un Evo y como va de fino jejeje
A ver si nos vemos el siguiente finde, el del puente,ok??
Cuídate tío y disfruta de esa pedazo burra!!!

Ya salió el Koruño...:lengua_fuera:...cuando pruebes la moto después del remapeo correcto...¡¡VAS FLIPAR NENO!!...:chulo:
 
La verdad es que yo fui hace algún tiempo al conce de VIgo a Preguntar por la Iron y no salí muy contento... No se... me pareció un poco pasota el tema... Así que al final me la pille en el de Coruña y estoy encantado, el trato es genial, y mira que les doy la chapa eh???? pero tanto Fernando como Alma me han tratado siempre de puta madre... Y desde luego así da gusto gastar el dinero, siendo bien tratado y con profesionales que no les importe "perder el tiempo" con gente como yo... Un 10 para ellos!!!!

ME ha dejado de piedra lo que te ha pasado a ti... justo ahora que tengo pedidos los VyH con remappeo y filtro... uffff.... jjejeje

Al final estas cosas pasan donde menos te lo esperas, por delante te sonrien y por detrás... bueno... creo que ya sabeis como termina...

Unas birras pa desahogarte...
 
Creo que absolutamente nadie estaba contento con el anterior "director" del conce de vigo, Gonzalo.

Pero hay que reconocer que desde que cambio, y está fernando, el cambio ha sido brutal y pa mejor, yo ahora salgo mucho mas contento del conce que cuando te atendía el energumeno aquel
 
Por cierto Tazman, me alegro de que estes FLIPAO con la moto y te vaya asi de bien:complice:, aunque no sea un EVO jajaja:lengua_fuera:

Hablando de concesionarios, yo fuí hace unos tres años a 24 horas (C.O. Harley en Barcelona), entré, estube como 15 minutos mirando las motos y la ropa, y, todo y que habia por lo menos 4 o 5 vendedores y encima desocupados, sentaditos en su silla y mirando el ordenador o alguna revista NO TUBIERON LA DELICADEZA DE ATENDERME, tube que acercarme yo a uno y preguntarle por la moto, y me fuí de mala leche, primero porque me perdonaban la vida y segundo porque cuando le pregunte por las características técnicas de la moto fué corriendo a por un panfleto de esos, me lo dió y se fué sin decirme ni pio, dejandome con la palabra en la boca, COMO LO OIS !!!!!!!!!!!!!!!!. Entonces utilicé esa tienda sólo para mirar ropa y después pedirla en USA. Ahora hace más de un año que no voy, voy al de Mataró que allí trabajan PERSONAS...
 
Eso no es exclusivo de HD...hace unos años, cuando iba a comprarme el coche, fuí al conce de BMW a mirarme un 320 Compact...me atendieron de milagro, no me explicaron nada y casi tuve que rogarles que me dieran un catalogo...:no_me_hace_mucha_gr...salí de allí y desde entonces coduzco un AUDI...:complice:
 
En 2006 no traian ni mariposas, ni sondas de O2 (lambda) ni sensor en la pata, ni novedades y mariconadas varias añadidas en 2007 para pasar la Euro3

Perdon y ya se que no viene a cuento, pero mi TC88 del 2006 si tiene sondas de O2, pero es americana, quiza alli por la normativa son mas extrictos???
 
Perdon y ya se que no viene a cuento, pero mi TC88 del 2006 si tiene sondas de O2, pero es americana, quiza alli por la normativa son mas extrictos???

No es que sean mas restrictivos, eso depende del estado (p.ej. California). Es porque en las Dyna suelen probar las novedades del año siguiente. Tu llevas 6 marchas como el resto de las Dyna '06, todas los demás modelos llevaban 5. A partir de 2007 cambiaron de motor y todas (menos las Sportster) llevaban 6 marchas, sondas, etc...:complice:
 
Eso no es exclusivo de HD...hace unos años, cuando iba a comprarme el coche, fuí al conce de BMW a mirarme un 320 Compact...me atendieron de milagro, no me explicaron nada y casi tuve que rogarles que me dieran un catalogo...:no_me_hace_mucha_gr...salí de allí y desde entonces coduzco un AUDI...:complice:

Es probable que a día de hoy te pusiesen la alfombra roja...
 
Atrás
Arriba