F fico Well-Known Member 1 Feb 2012 #1 Hola a todos, sabeis donde puedo informarme de concentraciones o eventos de la marca Harley por europa?? Estabamos pensando en hacer un viaje en moto y que mejor escusa que ir a uno de estos eventosg gracias
Hola a todos, sabeis donde puedo informarme de concentraciones o eventos de la marca Harley por europa?? Estabamos pensando en hacer un viaje en moto y que mejor escusa que ir a uno de estos eventosg gracias
Orgaz Well-Known Member 1 Feb 2012 #2 Aquí: Eventos | Harley-Davidson España Calendario: Calendario De Eventos | Harley-Davidson España
F fico Well-Known Member 1 Feb 2012 #3 Muchas Gracias ¿alguien que haya asistido a alguno de estos eventos? es necesario pertenecer al HOG?
J Jerry Active Member 1 Feb 2012 #4 Que yo sepa no hace falta pertenecer al HOG, aunque si perteneces suelen hacer descuentos en la pre-inscripción. Un saludo.
Que yo sepa no hace falta pertenecer al HOG, aunque si perteneces suelen hacer descuentos en la pre-inscripción. Un saludo.