Concentracion Perros del Ebro

kaito

Well-Known Member
Hola muchachos al final yo no voy a poder quedar el Sabado por la tarde, habiamos echo planes y no los puedo cambiar, pero si que me dare una vuelta el Domingo por la mañana si ha alguno le apetece yo saldre sobre las 9:00 de la mañana, ya direis un saludo.
 
Yo de momento sigo con el plan, quedo con Venox a las 4 de la tarde y a las 4 :30 quedamos en la gasolinera de BP de la carretera castellon y lo del domingo lo hablamos, pero yo de momento me apunto de momento pero no estoy seguro porque igual me voy a tomar unas copillas el sabado y supongo que el domingo estare con el gotero
 
muy buenas a todos !!!!
mis disculpas !!!!
joer, es que hace tiempo que no pillo el ordenador, ya veo que me he perdido unas cuantas,grrrr
He estado desconectao un tiempo, y mientras haciendo cositas a la moto, y la ITV pasada.
Yo el sabado me apunto, a las 16:30h en la BP de ctra, Castellón? esta nada mas salir? ya lo miraré en google.
Kaito, a lo mejor me apunto el domingo también, es cuando van de ruta no?
Hay que recuperar el tiempo perdidoooo!!!!!
 
muy buenas a todos !!!!
mis disculpas !!!!
joer, es que hace tiempo que no pillo el ordenador, ya veo que me he perdido unas cuantas,grrrr
He estado desconectao un tiempo, y mientras haciendo cositas a la moto, y la ITV pasada.
Yo el sabado me apunto, a las 16:30h en la BP de ctra, Castellón? esta nada mas salir? ya lo miraré en google.
Kaito, a lo mejor me apunto el domingo también, es cuando van de ruta no?
Hay que recuperar el tiempo perdidoooo!!!!!

Hola Gerard el domingo se juntan a las 11:00 para ir a comer a Nuez de Ebro te pongo el enlace donde ver el programa, un saludo y seguimos hablando.
Programa2010
 
Buenas a todos.
Yo en principio no podré ir el sábado por la tarde asi que seguramente acudiré el domingo por la mañana. Seguiremos en contaco. Un saludo.
 
Bueno, entonces vamos Nak, venox, Gerard y yo de momento?, porque Peiper me parece que acudia directamente alli.
Salvo que haya algun problema por mi parte sigue en pie a las 4 de la tarde con Venox y a las 4:30 en la gasolinera de la BP
 
Yo al final, no puedo. Salgo con la familia por la mañana de viaje todo el dia. Echaros un par de cervezas pero contar con que teneis que volver ¿Ok? Saludos.
 
Joder Blade que sensato te nos has vuelto, ya sabes que somos responsables................................
 
jajjajaj. Pues yo sigo en las mismas. Si no se me tuerce nada ahí estaré (lo que no se es si acudiré al bar o a la gasolinera).

¿Cómo se llama el bar que me dijiste reznornin(si quieres puedes decírmelo por mp)? ¿Es fácil de localizar? ¿Se ven las motos aparcadas?

Otra cosilla que no se todavía con seguridad es si iré sólo o acompañado... todo se verá.

Un saludo chicos!
 
Bueno para los del Domingo ¿ Quedamos en el bar de la gasolinera de la BP de la entrada de la carretera da Castellon a las 9:00 ?
 
Venox, ¿qué haría sin tus indicaciones? Muchas gracias tío! ahí estaré entonces!

Un saludo!
 
Yo si a las 9 no estoy no me espereis que me voy ahora mismo a tomar unas copillas y no se si estare muy presentable
 
Hola muchachos. Siento el planton que os di pero el sábado me avisaron y esta mañana hemos enterrado a mi madre. Habrá otras para juntarnos Seguimos en contacto. Saludos y birras.
 
Mi más sentido pésame. Uno nunca esta preparado para estas situaciones.

Ánimo.
 
Atrás
Arriba