Concentracion motera por un moto gp en abierto

_Gallo_

FH SUPPORTER
En facebook han abierto una pagina de la cual he copiado esto, asi que el que quiera y pueda participar ya sabe el horario y recorrido.

Saludos.


Como todos sabéis, Movistar y Tele5 han decidido este año cobrarnos por ver las carreras. Como no estamos conformes en absoluto, en toda España se están convocando Concentraciones de PROTESTA PACÍFICA para que no lo lleven a cabo.


Tenemos que presentar la documentación pertinente para la autorización en la Delegación de Gobierno, por lo que por ahora la propuesta del evento no es firme 100% hasta que nos la autoricen.

Vamos a quedar el próximo sábado día 22 de febrero en el escampado del mercadillo de Alcosa a las 10:00 para hacer una ruta por toda Sevilla en la que pararemos en la sede de Movistar a realizar una pitada y a hacer unos buenos cortes de encendido.

NO FALTÉIS Y, POR FAVOR, COMPARTIRLO Y DIFUNDIRLO ENTRE TODOS VUESTROS AMIGOS

Mapa del itinerario
http://goo.gl/fzfwAL

ITINERARIO DE LA CONCENTRACIÓN
Salida: 10:30 horas
Avda. Emilio Lemos – Mercadillo de Parque Alcosa
Avda. Montes Sierra
Paseo Padre José María Javierre Ortas
Avda. de Andalucía – C.C. Los Arcos
Calle Luis Montoto
Calle Luis de Morales
Avda. Eduardo Dato
Calle Jiménez Aranda – Pitada de cinco minutos en la sede de Movistar
Calle Juglar
Calle José María Moreno Galván
Calle Luis Montoto
Calle San Esteban
Calle Águilas
Cale Alfalfa
Cuesta del Rosario
Plaza de San Francisco
Calle Hernando Colón
Calle García de Vinuesa
Calle Arfe
Calle Antonia Díaz
Calle Adriano
Paseo de Cristóbal Colón
Calle Reyes Católicos
Calle Zaragoza
Plaza Nueva – Pitada de cinco minutos en la tienda de Movistar
 
¡ Venga guay!
Y ya que estamos, luego podemos ir al estadio de futbol, a la giralda, al cine y al media mark a pitarles también para que no nos cobren nunca por nada...
Ah, y al puticlú..mú importante....!!!!

Si después de la que está cayendo en este país sin que nadie salga a la calle, conseguís juntar a 10 personas para que se quejen de algo tan intrascendente, devuelvo el D.N.I y me hago bielorruso...!!!!
 
A mi me gusta salir a comer los domingos con la familia , y el cabrón del restaurante también me quiere cobrar.¿Para cuando se la liamos en la puerta?
 
No puedo, tengo ruta con el vespaclub. Pero de todas formas, creo que les va a ar igual, estos buscan moniatos y ya se veía venir.
Yo no pienso pagar por ver carrera en la tele al igual que por ningun deporte .
 
En España hay una Ley que protege y ampara al ciudadano para poder ver los eventos que sean de Interés General sin tener que pagar NADA. Con estas movilizaciones lo que se pretende es cear conciencia JUSTO para eso.

Que se consiga algo, lo dudo, es realmente improbable, esto no es el fútbol, pero compararlo con los ejemplos que habéis puesto..........

Saludos.
 
Atrás
Arriba