Bueno Aqui esta el Programa.
Que por cierto, Tambien colaboramos con la recogida de Comida No PERECEDERA. (Pero si Alguien quiere traer un Solomillo de Ternera, Algun Bogavante... y cosas parecidas.... que sepa que YO dare Buna cuenta de ello; ... Bueno vale.. por cada bogabante lo cambiare por un par de kilos de Buenas "Alubias de La Bañeza")
P.D.: Como yo siempre estoy a mi bola......(y no me entero de nada); Y creo que personalmente no me conoce nadie del Foro. Pues que sepais que estais autorizados a pegarme una colleja, y darme un toque de atención para que pague unas birras..... Ah eso si... no intenteis localizarme por la foto del perfil..
artiendose_de_risa ; mas bien lo contrario... tio... bajito.... feo... y con mucha barriga cervecera :lengua_fuera:.
O bien por mi tercera niña mas querida:
Que las 2 primeras... me hacen la comida, y me quieren más.:enamorado::enamorado::enamorado:
Pero el Día que mi HD, a parte de hacerme los solomillos en los escapes... sea capaz de trocearlos y damelos en la boca :malas_intenciones::malas_intenciones:, ese día... ese día; me lo pensare. (claro dependiendo del precio del petroleo)