Concentracion en Piedralaves este sábado 14 de julio

Vamo a ver las ruedas de las motos son redondeadas habra que ir manteniendoles esa forma jajaja de lujo lo hemos pasado, detallazo el de Tarao para con las feminas ahora ya no hacen nada mas que comparar jeje que te recuperes pronto Tarao de tu lesion, a ver si cuincidimos un finde y comemos juntos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas fotos lastima de ruta que me perdi, tendremos que organizar otra y asi quedamos a comer.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenísimas fotos, gracias Laura por tu dedicación. Siempre es bueno tener a alguien como Laura para inmortalizar esos buenos momentos.
 
ojito con la camiseta de Derbi, que se ha pasado a la moda Chueca/sin mangas de Templado...:lengua_fuera:
 
Pues yo he empezado a cortar las mangas a las mias, la idea es coger moreno en toda la vena....el brazo me lo dejo en casa....al sol:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba