Concentracion big twin castellon dl 9 al 12 septienre

Como ya sbeis muchos de vosotros , del 9 al 12 de septienbre se realiza en Castellon (pinar dl grau ) una de las concentraciones mas cañeras del panorama Harlista de nuestro pais. Se celebrara este año, como es habitual, el segundo fin de semana de septiembre.Como siempre es una concentracion quepromete, aunque hace dos años tuvieran algun fallo de organizacion, pero de los errres se aprendr y me consta que los han subsanado.LO DICHO, OS ESPERO ALLI, PARA TOMARNOS UNAS GORDAS.
 
Raul esta vez a ver si podemos concretar mejor y nos conocemos que en Llunatica me quede con las ganas.

He abierto un post en la zona de Lleida para salir el jueves o viernes hacia alli.
Todos los que quieran apuntarse pueden hacerlo, incluso se puede organizar algo para salir todos juntos aunque sea de diferentes zonas.
Por ejemplo quedar en Tarragona todos (saliendo de Girona, Barcelona y Lleida) y bajar todos juntos.
 
Por mi me parece perfecto,como e dicho antes si no me coincide con la faena,un saludo.:complice:
 
Venga Hell, haber si esta vez coimcide la cosa, y nos toamos unas birritas, porque lo de lunatica fue un poco accidentado el tema, cuando falte menos , nos damos los moviles, seguro que nos vemos, n soy del big twin, pero les hecho una mano en lo que puedo, con lo cual estare todo el fin de semana por alli. Venga ya concrtamos.
 
Ey vicente, saludos desde la terreta, jeje, seguro que nos conocemos , aunque sea de vista, haber si hacemos una quedada la peña del foro y nos tomamos unas gordas.
 
Raul, una consulta..... sabes si la organización tiene zona de acampada incluida en el precio?
 
Pues este año no va a poder ser. Que lo paseis muy bien los que os podeis escapar. Suerte.
 
Hell, con el precio, incluye zona guapa de acampada, muy guapa, dentro del recinto donde se hace todo, vigilado y todo eso,una de las zonas de acampada, (hlablando de concentraciones , claro ) mas guapas, del territorio nacional.SI, es tipico, la acampada en el Big Twin, por 40 leuros , casi todo, incluyendo la acampada.
 
Gracias Raul, es que estoy entre pillar un hotel o llevarme la tienda, pero si dices que la zona esta tan chula y puestos a pagar los 40 euros pues seguro que me llevo la tienda.jeje.
Este jueves pregunto al resto a ver que hacen......
 
eS CIERTO QUE EL PASE DE UN DIA VALE 20PAVOS?
POR QUE POR TEMA DE CURRO SOLO PUEDO BAJAR EL SABADO Y CIERTAMENTE LO ENCUENTRO CARO EL PASE DE UN DIA A NO SER QUE
ENTRE ALGO CON EL.
 
eS CIERTO QUE EL PASE DE UN DIA VALE 20PAVOS?
POR QUE POR TEMA DE CURRO SOLO PUEDO BAJAR EL SABADO Y CIERTAMENTE LO ENCUENTRO CARO EL PASE DE UN DIA A NO SER QUE
ENTRE ALGO CON EL.

No vale la pena entrar en la concentra,, lo realmente bueno, esta todo fuera, eso si , por la noche , en el buda o similares
 
De Barcelona City, en el grupo que iré, bajamos 15 burras. Creo que tenemos "hotelillo", ... en fin, me llevo la camiseta del Foro, a ver si de esta manera puedo conoceros a alguno de los que dais vidilla a este Maravilloso Foro.

Birras y abrazos, :beer2::beer2::beer2:
 
yo no se si podre... pero de hacerlo, bajaria el sabadete.. y depende del ambiente o me quedo a sobar o me voy pa casa
a que hora salis los de barna y desde donde??
 
Hola grows!

Està por determinar la hora, ... serà entre las 14 y las 15,30 desde la pl. de Sants (lado churrería). Sería un placer llevar tan grata compañía :complice:. De vuelta, seremos 3 el sábado después de comer, el resto siguen hasta el Domingo noche.

Te mando privi con mi mòbil y si te animas, pásame el tuyo y por la mañana te digo la hora exacta ok?
 
yo no se si podre... pero de hacerlo, bajaria el sabadete.. y depende del ambiente o me quedo a sobar o me voy pa casa
a que hora salis los de barna y desde donde??
Hola soy de Macael- Almeria y boy con mi niña ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE CVO 45,870 EURAZOS de estreno para castellon si os apuntais alguno de la zona de Almeria o alrrededores nos podriamos ir juntos.:complice::pillin:
 
Hola soy de Macael- Almeria y boy con mi niña ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE CVO 45,870 EURAZOS de estreno para castellon si os apuntais alguno de la zona de Almeria o alrrededores nos podriamos ir juntos.:complice::pillin:

Yo si me dejas llevar esa maravilla, bajo desde barna a almeria para acompañarte.. joder, se me cae la baba.
 
Hola grows!

Està por determinar la hora, ... serà entre las 14 y las 15,30 desde la pl. de Sants (lado churrería). Sería un placer llevar tan grata compañía :complice:. De vuelta, seremos 3 el sábado después de comer, el resto siguen hasta el Domingo noche.

Te mando privi con mi mòbil y si te animas, pásame el tuyo y por la mañana te digo la hora exacta ok?
Osea que bajais mañana viernes.... yo lo tengo jodido, he de llevar la family fuera,..asi que jodio, jodio
 
Atrás
Arriba