Concentración Picos de Europa. Riaño (Leòn)

Espectacular zona, ya he ido en varias ocasiones y no dudaría en volver, por sus paisajes, sus carreteras, su gente y su buena gastronomía.

Si no me equivoco la primera fotografia es la carretera que va de Posada de Valdeón a Portilla de la Reina, precioso mirador, la segunda debe ser el mirador que hay en la carretera que llevan de Posada de Valdeón a Cain, espectacular ese mirador. La tercera no falla, el precioso y enorme pantano de Riaño.

De buena gana iría, estuvimos este mes de mayo, creo recordar que ya es la tercera vez que pasamos por allí de ruta.


VVV"""""""SSSSSSSSS
 
Espectacular zona, ya he ido en varias ocasiones y no dudaría en volver, por sus paisajes, sus carreteras, su gente y su buena gastronomía.

Si no me equivoco la primera fotografia es la carretera que va de Posada de Valdeón a Portilla de la Reina, precioso mirador, la segunda debe ser el mirador que hay en la carretera que llevan de Posada de Valdeón a Cain, espectacular ese mirador. La tercera no falla, el precioso y enorme pantano de Riaño.

De buena gana iría, estuvimos este mes de mayo, creo recordar que ya es la tercera vez que pasamos por allí de ruta.


VVV"""""""SSSSSSSSS

Lo tienes controlado :cachondon:, pongo los nombres, la primera puerto de Pandetrave, la segunda mirador del Tombo y la tercera como bien dices pantano de Riaño.
Un saludo y birrassss
 
Que tienes pensado ir todo el finde o hacer una salidita para tomar algo alli, por que nosotros somos unos pocos y se podria organizar algo para ir juntos.
Que los de Leon estamos desperdigados.
:)
 
No podría decirte con tanta antelación esas fechas, no obstante yo vivo cerca y estoy abierto a lo que quiera la gente. Preferentemente seria tomar algo de tarde. Por otra parte en otro momento también me ofrezco como guía, hay muchas y espectaculares rutas, es cuestión de organizar algo.
Saludos!!
 
Rolagef, me apunto desde ya...el paisaje es precioso y además si tenemos guía, mejor q mejor :lengua_fuera:

Danarcher, he pensado q deberíamos abrir un post para pasar lista:me_pregunto_que_ocu porq Harleys por León, haberlas hailas...:cachondon:

birras del tiempo para todos, del tiempo de León, quiero decir ...(vaya veranito q ni es veranito ni es ná...)
 
Me estoy animando a ir ademas estoy de vacaciones por esas fechas un saludo
 
Salud y birras:
¿De que fechas hablais colegas? Yo desde Asturias he perdido la cuenta de las veces que he subido y bajado el Pontón.:complice:
Cuidarse
 
Atrás
Arriba