Concentración en Burjassot domingo 29

R272

Active Member
Muy buenas máquinas!

Veo que no hay ningún post sobre una concentración que hacen este domingo en Burjassot. VII Matinal espartero biker.

Quería saber si algunos del foro vais a ir o si directamente no lo recomendáis.
Me han dicho que son 9€ con almuerzo, camiseta, concierto, etc..

En mi caso va a ser la primera concentración a la que asista y voy principalmente para meterme en el mundillo y espero que hayan muchas HD y custom para ojear bien jeje

Saludos!
 
Hola R272. Pues ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar. Es una matinal y como todas te encontrarás música, almuerzo una camiseta y un puñado de motos de todo tipo. Te sirve para pasar un rato por la mañana y au. Si lo que quieres es rodar, pues lo tienes mal, porque ir a Burjassot y volver desde Valencia....:dormido:. Si no conoces y tienes curiosidad, no lo dudes, vete y te haces una idea de lo que es una matinal. Nosotros es que no vamos mucho a matinales....
 
Gracias Ray, seguramente me pase a ver que se cuece por ahí, así se de que va el royo, pero me da la impresión de que es algo en plan familiar, porque pone que hay castillo hinchable para los críos... Habrá que ver la orquesta que ponen, cantado boleros y canciones de Nino Bravo jaja
 
yo asistire ,voy casi todos los años,bueno como dice ray para darse una vuelta y quedar con colegas esta bien.:jmn_energy_drink:
 
Lo bueno de esta matinal es que la camiseta no lleva propaganda cosa rara en el 95% de las matinales que suelen ser de Fallas. Tambien las birras en la ruta que suelen parar en un Pub irlandes y birras a gogo. La banda que toca suele ser de rock. Este año no se pero anteriores tambien hacian paellas.

Si te mola rodar, en Serra el mismo Domingo hacen la I matinal Harley Davidson. No se de que ira el tema. Lo bueno es que si es un muermo tienes carreteras muy guapas para rodar :cachondon:
 
Lo de rodar con mi Daelim mal lo veo..es cómoda, pero no la disfruto mucho, me hace el apaño hasta que pase a algo más grande.

Mañana printito allí estaré con la parienta. Haber que tal las camisetas! Jeje

un saludooo
 
Pues nada, de allí vengo después de almorzar y buen bocata de magro y paellita buena. No a estado mal la verdad, no había demasiada gente, pero buen ambiente y lo que yo quería ver..el 80% de las motos eran custom y he podido ver unas cuantas sportster jeje
veremos cual es la próxima!
 
Pues siendo mi primera matinal y viendo 4 iron nuevecitas y sólo una 48.. Me ha parecido más exclusiva esta última y se me han quitado un poco las ganas de iron. Dudo entre una y otra todavía. Ya vorem..
 
Atrás
Arriba