Concentra el finde del 18 de Agosto por Valencia o Andalucia??

zabalbide

Well-Known Member
Hola,

Un amigo y yo nos piramos de rutilla para el Sur, y nos gustaria podeir ir a alguna concentra que este bien ese fin de semana (17, 18 y 19) por vuestra zona.

Sabeis de alguna que este bien??

Me podeis pasar el cartel o la informacion??

Thankius!!


Salu2
Zabalbide


PD: Por supuesto que espero coincidir con vosotros si vais por la concentra.
 
Agosto19PINA DE MONTALGRAO (CASTELLON)


I MATINAL MOTERA PINA DE MONTALGRAO ( CASTELLON )

Vente a disfrutar de la naturaleza, juegos moteros y carreras de burros, sorpresas, bingos, regalos y exposición de motos clásicas.

Como llegar: Autovía Sagunto-Teruel, salida 57 Barracas

09:00 Apertura de inscripciones con regalo conmemorativo a los 200 primeros
09:30 Almuerzo (bocadillo caliente embutido de pueblo)
11:00 Ruta Barítima
13:00 Sorteo y entrega de premios

Regalo + Almuerzo + Bebida + Sorteo 6 €

MAS INFORMACION: comision2012pina@hotmail.com

comision2012pina@hotmail.com

Agosto19alfara del patriarca (valencia)


4 matinal motoclub alfara

estamos en la cuarta el 19 de agosto en el sitio de sienpre si el año pasado difrutaste este no sera menos con nuestr lavadero erotico las carreras y los sorteos tco buena musica buen anbiete yese almuerzo este año con enbutidos a la brasa o jamon y queso del bueno jajja no te arrepentiras almuerzo 2 consumiciones y bola conmemorativa todo por 7 euritos animaro y a disfrutar que son dos dias gas gas gas gassssssssssss

drag66@hotmail.es

 
tienes una muyyyyyy buena en xativa una de las mejores matinales de poprietarios harley
 
yo tengo el corazon partido me pica la de xativa y en cambio mi amiguete es de la peña de alfara, ¿que hacer???????, me parece que ire a la de xativa, que todo el mundo habla maravillassssssssssssssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
1ER CLASSIC CUSTOM


  • Pol. Ind. El Teular - C/ Dels Esmoladors s/n, 46410 Sueca
  • CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CUSTOM, BARBACOA, CONCIERTOS, DJ'S, PIN-UPS Y MUCHO MAS...

    SÁBADO 18 AGOSTO 2012

    HORARIOS:
    19:00 > SHELBY DJ (En la Terraza) + CONCENTRA
    21:30 > BARBACOA
    23:00 > ELVIS TRIBUTE CON "FOLLOW THAT DREAM"
    00:15 > CONCURSO DE PIN-UPS!!!!
    01:15 > GENE VINCENT & EDDIE COCHRAN TRIBUTE
    CON "ROCKY ROAD"
    02:30 > SHELBY DJ
    07:00 > HASTA EL PROXIMO AÑO!!

    PRECIOS:
    BARBACOA + 2 BIRRAS + CONCIERTOS > 10 €
    O
    CONCIERTOS + BIRRA > 6 €

    PARA EL CONCURSO DE PIN-UPS ENVIAR EMAIL A: rockersklanspain@yahoo.es

    No os perdais este fieston!!!!!!!!!!!!
 
https://www.facebook.com/events/155009231303259/

179913_356774771060214_1368296426_n.jpg
 
y antes de eso, el mismo dia, acabando alli...

CARAVANA BELLAS Y BESTIAS

2vs0u8h.jpg


https://www.facebook.com/events/267811633324648/

Sube a la caravana de bellas y bestias!

Te invitamos a que te unas a un paseo que daremos el próximo sábado día 18 de Agosto.
Comenzará en la Nave de Harley a las 11,00 h. y saldremos un batiburrillo de coches y mostos hacia Sueca Iron, donde estaran preparadas sus últimas máquinas para deleite del personal y alguna cervecita que otra ;p Sueca Iron se unirá a la caravana.

A las 13,30 h. nos dirigiremos al Estalvi de Fortaleny, bar con especialidad en cervezas de importación, donde nos tendran preparadas algunas cervecitas y algo de comer.

A las 16,00 h. más o menos, saldremos hacia el Perellonet, en The Cavern Music Club nos estaran esperando con algun refrigerio tambien.

Finalmente nos dirigiremos a Sueca para llegar alli a las 19,00 h. donde comenzará la fiesta a manos de Shelby RocKin-Dj en la terraza del Hot Rod Café donde esa noche podremos disfrutas del CLASSIC CUSTOM FESTIVAL 2012

Os invitamos a que os unais bien al principio o durante la caravana, para así poder disfrutar de un buen paseo y montar un poco de follón!
 
HOTEL CIUDAD DE SUECA ** C/ La Punta, 112 . 46410 Sueca ( Valencia) ESPAÑA.Tfno. y FAX: 96 171 7005

Estas 2 ultimas son pensiones a bajo precio

Pension El ChinoRonda de España, 80961700409SUECA (Valencia)
Pension PaulaRonda de España, 2961700354SUECA (Valencia)
 
Y al dia siguiente puedes ir a la de Játiva, que como dicen los compañeros, debe estar muy bien
 
ME GUSTA!!!!

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:


Ahora a empezar a planificar.
 
Amigo Zabalbide, estoy en Gandia hasta finales de Agosto, (a 60 km. De Valencia) si te animas me das un toque y nos agregamos a los compañeros de Valencia.
Un abrazo.
 
Joer Sirius, no paras macho:complice:...un abrazo y ya que estas tan cerquita te podías pasar por el Frater este viernes:complice:....si vienes tienes una pagada:lengua_fuera:
 
Sirius por supuesto que te pego un toke cuando baje!!

al resto, espero conoceros y rular con vosotros aunque sea un ratillo.

cuando apañemos la ruta y lo que haremos la cuelgo por aqui para el que se quiera unir un poquillo!!
 
Si aguantáis el calor, yo no lo dudaría el 19 a Xátiva.

Me podéis pasar mas información sobre esta concentra?? Donde queda, el cartel, y si admiten también motos no harley (mi amigo va en una adventure)

Si cuadramos bien igual podemos asistir también a esta
 
Aqui tienes la info que hay en el foro:
http://www.foroharley.com/f68/matinal-amics-hd-fira-xativa-2012-a-38180/

En cuanto a lo de motos de otras marcas ya te aviso que no las dejarán entrar en el recinto ya que es una concentración de Harleys (por lo menos otros años era así). De todas formas puede aparcar fuera y darse un garbeo por el recito, como todo el mundo.

Avisa cuando lo tengas claro, porque de Valencia sale bastante gente y os podríais unir a ellos para el viaje, nosotros no ponemos pegas a ninguna marca de moto...lo importante es el motero :contento:
 
Bueno, al final no haremos ninguna concentra, serán 3 días de rutear y ver paisajes.

La idea es esta:

Salida el viernes 17 desde LERMA y dirección SORIA por el Cañón de Río Lobos, (Comeremos por ahí). Después de Comer vamos hasta CALAMOCHA y nos quedaremos a dormir por TERUEL.
El sábado 18 nos dirigiremos hacia VALENCIA y pararemos en GANDIA a comernos uno de sus Arroces. Con el estomago satisfecho nos iremos hasta CUENCA a dormir la ultima noche de la ruta.
Domingo 19 después de pegarnos un buen desayuno vamos hacia GUADALAJARA y comeremos cerca de ARANDA DEL DUERO donde nos despediremos mi amigo y yo hasta la siguiente ruta.


Si alguien quiere apuntarse a seguirnos en parte de la ruta o comer con nosotros en Gandia (http://www.platobueno.com/restauran...taurante-restaurantes-gandia-chef-amadeo-106/), q lo diga y le envió mi móvil por MP para quedar.


Saludos a todos y muchas gracias por la información q nos habéis dado (lastima no tener mas tiempo)

Espero coincidir con alguno!!

Birras virtuales a todos.
 
No faltéis a la de xativa, tiene que estar muy bien, bueno va a ser una filmada, el domingo en el ayuntamiento. Por ahí anda el cartel. Yo de vosotros no faltaría.
 
Atrás
Arriba