Arsenio
Well-Known Member
Jesusito vaya cruz....:lengua_fuera:no se con quien aunartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jesusito vaya cruz....:lengua_fuera:no se con quien aunartiendose_de_risa
Digotelo por que si vais con el tarao y conmigo de acampada vamos a organizanos pa llevar un coche con todos los pitotes y no ir cargaos en moto.vamos cena viernes y sabado todo el día.......del alojamiento no me decidi de momento:complice:
Otru del cucudrulu.....:me_pregunto_que_ocuPues debería de serlo, porque tengo un volumen tan alto cuando ronco que así me quedó el pelo de rizao...
hay una lista con 37 apuntados y solo dos del foro.....pa cuando lo dejais:extranyado:?
esto pasame por preguntar......:ya_claro:Por supuesto, para ultimísima hora. Y no por nada en concreto, sino porque... porque... bueno, que pa última hora.
Nenaza :cachondon:Yo de momento me he inscrito para la comida del sabado.......demasiados compromisos ese fin de semana.......ya veremos como discurren las cosas.....
No me acordaba yo de la nevera......apuntao :cachondon: por cierto......chupame la cara :contento:Carapijo, yo pago ahora y toda la pesca. Ya puedes llevar una neverona grande para meter ahí lo que cura el insomnio...