concentra brenes el domingo

puede estar interesante. Yo me apunto si no me paso con las copas la noche del sábado. :beer2:
 
la que quieras, a las 12 es la vuelta por el pueblo,

podemos dar una vuelta y luego acercarnos

Vss
 
Pues lo voy meditando hoy, pero sobre las 9:30 puede ser buena hora. ya lo vemos. Esta noche confirmo.

Saludos.
 
el "hermano descarrilao" confirma su asistencia a tan magno evento. nos vemos a las 09:30 horas en el alamillo, y así presento mi nueva montura en la "alta sociedad". :cachondon:

como sugerencia, podíamos desayunar unos "calentitos" en el ronquillo, que tengo antojo. :cachondon:

igual viene otro colega con otra muscle.

no creo que llegue a brenes, plegaré antes. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¡¡ Hombre pepe, por fin con tu nuevo cacharro!!, a ver si nos cuentas la historia de ese cambio tan radical.

Saludos.
 
bueno pues mi vecino tb se ha apuntado con su flamante cbf 750 jeje, mañana se va a arañar tela la cara ya que iva por una sportster R y fite con lo que aparecio jeje

churros en el ronquillo?? magnifica idea

Vss
 
fotos domingo estreno vrod desayuno ronquillo

a las 09:45 salimos cinco "malvados" (tres sporsters, mi muscle y una moto con parabrisas y top case que no sonaba a nada, ... :cachondon:. carretera nacional 630 hasta el ronquillo. buen asfalto, curvitas curiosas, velocidad adecuada a la vía y a las circunstancias (léase estreno de neumático trasero de 240 en carretera. en ciudad me llevé el otro día el primer susto y el primer zapatazo al suelo :cachondon:), cafelito, churros, los cuales tuve el gusto de pagar yo para invitar al personal por el estreno de mi moto (creedme que me sale más barato pagar cafés con churros que invitar a cervezas. :cachondon: ). por cierto, yo ya doy por invitado al resto de personal por el estreno, el que no vino, ... se lo perdió. :cachondon:

nos encontramos con blas, charla amigable, explicación del cambio de electra a muscle, y vuelta hacia sevilla por la misma carretera. a la altura de guillena me desvio yo para ver a parte de mi familia que vive allí. el resto de malvados iban para brenes, ... que cuenten ellos como acabó la historia.

dejo material gráfico.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


PICT1704_2.jpg
PICT1705_2.jpg
PICT1706_2.jpg
PICT1707_2.jpg
 
Bueno señores, la nueva montura del amigo pepe es una auténtica pasada. Mis escapes suenan, pero doy fe (como los notarios) de que los suyos nos se quedan cortos, es un auténtico avión, con una línea estilizada a la paz que musculosa, como su propio nombre indica, sin perder la esencia HD. La verdad es que no me importaría tener una igual.

La ruta estupenda y el desayuno igual, después nos largamos a Brenes a ver que se cocía por allí, pero llegamos cuando la gira al puebla había comenzado, de modo que nos fuimos directos al lugar de concentración que era la piscina. Nos tomamos un refrigerio y pa casita, que el bonomoto hay que cargarlo. La verdad es que lo único que merecía la pena (para mi) eran las chavalas, alguna en bikini. Algún stand de avalorios y ropa y poco más. Todavía está la cosa un poco parada por las vacaciones y el calor.

Eso fue todo, pero la verdad es que la moto de pepe es una verdadera maravilla.

Saludos y birras.
 
Joder, yo al finala me fui a Peñaflor, y si lo se no voy. No habia ni 20 motos cuando llegue, y eran casi las 11 de la mañana. Me quede con las ganas de ir a Brenes.
 
pues si la moto de pepe... espectacular......... nada que ver como le dije con las anteriores Vrod que no me gustan nada

bonito dia de paseo , viendo como pepe le estrujaba la oreja al maquinon de vez en cuando ya que hoy la estaba probando , imagino que mañana collarin por el efecto del aire jeje

aparte del paseo al ronquillo con su desayuno con churros (que buenos estaban) tuvimos un segundo paseo direccion la algaba, alacala ,villarde brenes, sevilla , que tampoco estuvo nada mal ,la concentracion era pequeña en si pero se ve que asistieron muchas motos

por cierto la maquina de bichomalo ya "suena" jejej muy bonito el sonido sin ser tan escondalosas como la de porteador y la mia.. "S&S"

mi vecino el pobre arrastrando dientes de ver na mas que harleys y la "suya"

en fin ...un muy buen dia , espero nos veamos en la paella

Vss
 
apañeros, muchas gracias por vuestras palabras. :complice:

la verdad es que volví a encontrarme con uno que no veía hace muuuuuuuuuuuuchos años: el viento, :cachondon: pero no estuvo mal del todo. me gustó la experiencia y todo. disfruté más de la conducción, veía hasta la carretera. :cachondon:

hasta la próxima. a esa ya iré con mi nueva chaquetita de verano. :no_tires_traka:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Atrás
Arriba