concentra avila

yo tambien me apunte queda un poco lejos pero esos eventos son cojonudos ademas si nos juntamos con los astures en valladolid y llegamos todos juntos alli como dice faidelwayne quemar no, tiramos alguna muralla abajo y luego nos comemos la famosa txuleta de avila que esta cojonuda por cierto lo digo por experiencia.

pues yo me apunto voi a avila con vosotros paso la noche ahi y salgo pa almuñecar asi voi asta mi pueblo en 2 veces y pa volver ya vere

Di que sí Juan, que cuando la comida en el Txoko de Sky, la única moto que llegó de fuera fue una 883 :cachondon::cachondon::cachondon:

Y con dos pelotinas!!!!

Ya nos gustaria a muchos tener tus arrestos!!! A ver si nos entrenas en Avila!!!! Vamos a quemar las murallassssss!!!

Esa tribu norteñaaaaaaaa

Vss

A ver si un jueves me puedo pasar a lomos de la niña y vamos hablando de intenciones. Aunque bueno, espero que primero los asturianos nos preparen una norteña...:partiendose_de_risa

Ala, ya estoy apuntado. La jefa se lo esta pensando... que por cierto somos 2 en una 883 y vamos y venimos como unos campeonesss!:malas_intenciones:

Y que día se sale? Viernes o sabado? Porque yo en el mejor de los casos, termino de currar el viernes a las 2 y entre que voy a casa y como y suponiendo que tenga todo preparado estaría listo como muy pronto a las 15:30. Y salir el sabado un poco precipitado todo, no? A ver que me decís..

Psdt: Bueno, primero tengo que encontrar la documentación que no sé si la he perdido por ahí o está escondida en algún cajon de casa..

Hay gente que sale el viernes y gente el sábado creo..
yo estoy como tu (si es que puedo ir) como muy pronto el viernes sobre las 15h más o menos.

salu2

Atrás