concentra avila

peruco

Well-Known Member
como ayer hablamos del tema de ir avila a la concentra el dia 7,8,9, de junio, pues me he animado y me he apuntado, haber quien se anima. un saludo:partiendose_de_risa
 
yo kiero ir ala de mi pueblo en almuñecar granada esta un pòko lejos pa ir solo creo ke sera pa el 1 de junio ya me enterare bien.apuntaros a esa y de paso os conocco x el camino o kizas antes porke asta junio aun keda,la organizan los tiburones de almuñecar es 1 gozada una playa pa la concentra y se keda peke,intentare ir aunke sea solo a rodar...
 
joder chatarra, no es por tocarte los .....pero escribir asi hace daño a los ojos:partiendose_de_risa
 
como ayer hablamos del tema de ir avila a la concentra el dia 7,8,9, de junio, pues me he animado y me he apuntado, haber quien se anima. un saludo:partiendose_de_risa

Creo que de momento estamos apuntados Skyvagabond, Sirius, tú y yo, pero verás cómo se anima más gente.

Aio!!!
 
Yo voy seguro, ya sabeis que con los asturianos el punto de encuentro sera Valladolid. Proponed uno y me uno a vosotros hasta Valladolid, no se por donde os viene mejor a vosotros ir si por Reinosa o por donde.
 
Yo voy seguro, ya sabeis que con los asturianos el punto de encuentro sera Valladolid. Proponed uno y me uno a vosotros hasta Valladolid, no se por donde os viene mejor a vosotros ir si por Reinosa o por donde.

Seguramente haremos la ruta más larga y bonita hasta allí, al igual que en la kedada de Valencia que tardamos todo un día en llegar, je je.

A ver qué rutas se van proponiendo.

Aio!!!
 
Yo estoy a la espera de saber como tengo esas fechas por tema de trabajo. Si me cuadra, seguro que voy. No quiero olvidar la cara de Borja cuando paso el camión a mi lado........cuando regresabamos de Valencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como he comentado en el foro Astures, seria cojo.... juntarnos con los asturianos en Valladolid o cercanias y aparecer todos juntos en Avila.:cachondon:
 
Yo estoy igual que faidelwayne esperando ver como va el tema del curro.. :dormido:


Salu2
 
Yo estoy a la espera de saber como tengo esas fechas por tema de trabajo. Si me cuadra, seguro que voy. No quiero olvidar la cara de Borja cuando paso el camión a mi lado........cuando regresabamos de Valencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como he comentado en el foro Astures, seria cojo.... juntarnos con los asturianos en Valladolid o cercanias y aparecer todos juntos en Avila.:cachondon:

Al recordarlo acabo de sonreir de nuevo.:cachondon::partiendose_de_risa

Venga animaros que va a ser la leche!!!!!
 
yo si puedo la dejo en casa, aunque la haya apuntado seguramente no venga, es mi fin de semana, vamos a quemar las murallas de avila,jajjaj:partiendose_de_risa
 
Y traeis artillera? Yo creo que he convencido a mi rubia!!

Vss

La artillería que se quede en casa que vamos a hacer el amorrrrrr y no la guerraaaaaaa :partiendose_de_risa :cachondon:.

Mi artillera creo que estará en esas fechas harta de andar en moto por la paliza de km que le pienso meter al cuerpo en Mayo. Pero yo, como siempre que hago un viaje, llegaré a Bilbao llorando "a moco tendido", como siempre. Y con más ganas, si cabe, de continuar haciendo kms, así que lo de Avila me vendrá de perilla para quitar la "resaca". :complice: :contento:
 
Atrás
Arriba