Conce en galicia

xarafn

Member
Hola a todos.Solamente quería preguntar que tal la atencion en los conces de galicia.Tenia entendido que sólo había uno(por eso fuí a tiro fijo)pero me he enterado de que hay 2,el de coruña y el de vigo;que tal la atención en ellos?Lo digo porque a algun conce(no sólo de HD por supuesto)o vas con la pasta en la mano my directo a comprar o no te hacen ni puñetero caso(en alguno ni te dejan tocar la moto o el coche).A mi en principio me daría igual comprar la moto en cualquier conce porque me quedan mas menos a la misma distancia pero lo que quiero es que un tío que se supone entiende de harleys un millón de veces más que yo me dedique por lo menos media horita de su tiempo y me deje claro que tipo de moto estoy comprando y demás.AH1alguien ha comprado alguna financiada por ellos?me han comentado que tienen buena financiación.No sé que hacer porque ahora que he ahorrado casi todo el importe no se si gaastarmelo en la moto o pagarla a plazos y dejar el reto para otras cosas...algún consejillo?biras a mi cuenta y grácias por adelantado
 
Hola Xarafn, me pillo una cervecita a tu salud, y espero que hayas pasado por las presentaciones... Pues te diré que yo me he comprado una Nightster (una demo que si todo va bien tendré el lunes que viene) en HD Coruña y el trato ha sido muy agradable y correcto, tanto por parte de Fernando como de Alma. Tambien en su momento me pase por HD Oviedo (bastante mas secos, por no decir mucho mas), y por Harley de Vigo en la que el trato fue bueno aunque me tuvieron esperando un buen rato. En conclusión te diré que si vas a Coruña seguro que te explican todo lo que necesites y se comportaran contigo perfectamente. Saludos y suerte.
 
Yo tengo encargada mi Iron en el concesionario de Coruña y la verdad es que el trato fue excelente, eso que machaqué al tío a preguntas, que si enseñame tal, que si que pasa con esta moto, que si este casco o el otro... y así por lo menos una horita, y en todo momento muy agradable...

Solo se olvidaron de llamarme para decirme el plazo de entrega, y los tuve q llamar yo (Junio-Julio), en serio te aconsejo que te pases por alli y te tomes tu tiempo, te atenderán genial ya lo verás, y si ves que llega alguna Iron, dame un toque, no me vayan a saltar de la lista... jajjajaja

Un saludo!!!!
 
Yo para decidirme entre uno u otro, lo que miraria es:

evidentemente el precio de la moto
el regalo que te dan (en el de Vigo a mi una cazadora, u otra prenda del conce, la que quisiera, incluido cascos creo recordar)
Pero lo que creo que es mas importante si el precio de la moto no es determinante es que te monten accesorios comprados por ti (escapes, filtro de aire...) pues en el conce las cosas son carisimas, y compradas a USA salen mucho mas baratas, solo que claro, hay que montarlas, y aunque algunas las puedes montar tu, otras no sin perder la garantia.
A mi en el de Vigo llame para saber si me montarian unas colas de escape compradas por mi y me dijo que si, aunque no era lo normal.

un saúdo
 
Buenas, yo no he pasado por el de Vigo y no tengo experiencia en otros conces, pero compré hace 1 semana mi Nighster en Coruña y el trato me pareció excelente, además tienen muy buen parque de motos de prueba y almenos en mi caso no han escatimado tiempo en hablar conmigo y eso que di bastantes vueltas, entre mirand una 48, pase a una Fat Bob, no me daba la pasta y pensé en la Street y al final me quede con la Nightster, XD, así que hazte una idea de la chapa que les he dado y muy bien. Hablo del trato, tema descuento y tal no puedo decirte mucho, y claro el trato está muy bien pero la pasta es la pasta ...
 
Gracias por la ayuda,pues parece que todo el mundo,no solo vosotros en el foro sino también gente de por aquí,está contento con el conce de Coruña.Cuando tenga tiempo me pasaré a que me echen un cable en la elección de la moto(que espero sea para toda la vida).Al final esperaré unas semanas o un par de meses a ver que tal responden las 48 de los foreros.En mi caso en particular lo que me atrae de ella es la estética(han hecho el mejor trabajo desde las VRSC)pero solo pensar que no puedo volver del conce a casa(pobra do caramiñal) sin repostar me pone los pelos de punta y los amigos para salir de ruta el dia libre me van a dejar de lado jajaja
 
Un placer ayudar, sólo avisarte que si vas por la Forty yo pregunté por ella el mes pasado y me dijeron que podía reservarla pero que hasta octubre nada de nada ... tienen una de exposición pero ya está vendida y no estoy seguro de si tienen una de prueba, pero tiene una Nightster para probar. V´ssss
 
La nigster estaría de p madre si pudiese calzarle un neumático de balon tipo de la 48 pero no se por cuanto saldría algo así.v´pasar el otro dia una por delante de mi bar que estaba de cine:asiento monoplaza de cuero marron y efecto envejecido tipo old school,neumáticos de balon con banda blanca,horquilla springer,retrovisores por debajo del manillar como la 48,el filtro tambien customizado y hacia adelante....una pasada(de bonito y supongo que de caro)vvvssss
 
Ben: yo acabo de recibir la IRON el lunes pasado y la compre en Coruña.Estoy contento con el trato y la información que en todo momento me dispensaron.Claro,como yo vivo en Pontevedra, al principio fui a Vigo y , francamente, no me gustaqron nada.El que me atendió casi que pensaba que lo quería timar.En fin en coruña bien.

birras para todos
 
Coruña ! sin dudarlo

Coruña ! sin dudarlo !

Son muy amables y no van de timadores. En el taller, Ricardo, es una maravilla.

Saludos...
 
Pero ya no esta el americano? en el taller

No. Kurt creo que se ha ido a Levante, o vete tú a saber donde...

Ricardo estuvo un tiempo como ayudante de Kurt y se ha quedado al frente tras su marcha. No tiene tantos honores como él por que se ha titulado recientemente como mecánico oficial. Es un chaval de confianza (y de la tierra), bueno, medio Holandés y medio Gallego pero muy bueno en todo lo que hace. Le fueron saliendo los dientes en el taller de su padre, entre cambios de camión despelotados, herramientas y mucha grasa. Un día su moto terminó por ser una H-D y... ya vés ! Lo que te aseguro es que no encontrarás a nadie más cuidadoso con tu burra.

Saludos...
 
Pues confirmado, en el conce de Vigo no le hacen ni caso a los mails, pero peor para ellos.
Esta semana han perdido de vender unas alforjas de 800€ , un amigo les envio un mail a ellos y otro a los de coruña, simplemente por comprar pues las iba a comprar en vigo, pero estos no se molestaron en contestar, y los de coruña al momento.

Asi que o espabilan o no les ira muy bien, que ahora el negocio se mueve en la red
 
Atrás
Arriba