argonauta48 Well-Known Member 28 Abr 2011 #1 Sí señores; se ha de saber ganar(la copa) y perder (la Champions), Lionel con un par(se puede escojer de qué!):complice::complice:
Sí señores; se ha de saber ganar(la copa) y perder (la Champions), Lionel con un par(se puede escojer de qué!):complice::complice:
Yordas Well-Known Member 28 Abr 2011 #2 Cuanto se echa de menos a un SR como Pelegrini, cada vez que sale ese mamarracho. Me atrae poco el fútbol, pero ese tipo me enciende.
Cuanto se echa de menos a un SR como Pelegrini, cada vez que sale ese mamarracho. Me atrae poco el fútbol, pero ese tipo me enciende.
devil sea Well-Known Member 29 Abr 2011 #3 No soy "futbolero", pero el espectaculo de ayer, tenia dos escenarios, el campo y sus alrededores. En el campo poco hay que decir, el resultado lo dice todo, en los alrrededores .... mejor no opino.
No soy "futbolero", pero el espectaculo de ayer, tenia dos escenarios, el campo y sus alrededores. En el campo poco hay que decir, el resultado lo dice todo, en los alrrededores .... mejor no opino.