KILLER
Well-Known Member
Bueno peña pillar birras, si es posible barril mejor, y algo de picar que esto es pelin largo. Como algunos saben hace tiempo que estaba detras y delante de ponerle un batwing a mi RK. Me encanta la estetica de la street glide, fue la duda en el momento de la compra, pero paso de la radio. Despues de mucho mirar, leer, privados, talleres, etc, descubri dos cosas, que no hay mucha informacion y que valen una pasta. En menos de nada te plantas en casi 2.000 euros facilmente. Casualidades de la vida, o no, ya que removi Roma con Santiago, encontre una empresa en Ribarroja que los FABRICA. Si si en España y los fabrica. Un poco esceptico les llame y me acerque a ver el material. En la fabrica me esperaba Juanjo, un tio encantador que me trato como si fueramos amigos de toda la vida. Sali de alli encantado, un trato afable, cordial y profesional. Le encarge el faring y a los pocos dias lo tenia listo, me puso en contacto con un pintor de precio super-razonable, que recogio el batwing en fabrica, lo pinto y devolvio a Juanjo. Juanjo se encargo de todo yo solo hable con el pintor de lo que queria, unos mails y vernos el careto un dia. Durante el proceso de creacion y pintura yo encarge unos anclajes detachables, tenia mas que claro que lo queria de quita y pon, de Memphis Shades. Los cuales hubo que adaptar, a lo que otra vez Juanjo se presto gustoso. Como es fabrica le comente si podia poner esto aqui, eso alli y me dijo que sin problemas, asi fue como le puse toma de 12v, botones para apertura garaje y una guantera en el lugar de la radio. No quiero extenderme mas y ahora colgare unas fotos para que veais el resultado, pero el precio difiere y mucho de esos 2.000 euros ( como una cuarta parte). Como a mi de pequeñito me educaron para ser "agradecido que es de bien nacido", quiero par las gracias publicamente a Juanjo por ser como es y por ofrecerse en todo momento a ayudarme. Os cuelgo el enlace de donde se pueden conseguir estos fantasticos Batwing para nuestras niñas sin salir de España ( lo cual es una gran ventaja):
FRONTAL CUSTOM - €290.00 : www.mccracing.net
Pd:No dudeis en llamarle o pedirme informacion del tema que ya bastante me calente Yo la cabeza.
FRONTAL CUSTOM - €290.00 : www.mccracing.net
Pd:No dudeis en llamarle o pedirme informacion del tema que ya bastante me calente Yo la cabeza.
Última edición: