Con qué sujetar una bandolera lateral?

Queda cojonuda zigzag, aunque las fotos se ven un poco pequeñas. Por lo que he podido ver, va atornillada. Yo necesito algún mecanismo más de quita y pon... lo de las bridas no pinta mal, pero no me queda muy claro cómo ponerlo y por dónde fijar la bandolera. Creo que miraré accesorios de escalada a ver si se me ocurre algo que no fastidie la moto...
 
si le das a la foto se amplía, a mí no me gusta llevar nada, pero menos ir con mochila

cuando tenga un poco de tiempo voy a hacerlo de poner y quitar fácil, y así te llevas la bandolera al hombro.

lo tengo pensado con unas piezas inox que se llaman TENAX, las uso para las capotas de los veleros, son muy seguras y de muy buena calidad.

la forma es la misma que ves en las fotos, pero la bandolera va cogida a unas cinchas cortitas atornilladas que no se ven practicamente con esas piezas, cuando la saques solo se quedan los broches por debajo, no sé si me explico bien.
 
Perfectamente! estoy deseando ver como queda... yo también prefiero ir sin nada pero es inevitable... el portátil lo tengo que transportar sí o sí...
Una jarra!
 
Os cuento la movida porque vaya susto. Me pillé una mochila militar negra guapísima por 15 pavos en el rastro. Puse bridas y dos mosquetones de rosca. De puta madre! Presté atención para que las asas de la mochila quedaran bien recogidas y no se liaran en la rueda.

Pues bien, se acabó liando una de ellas y se ha desintegrado por completo. Madre mía. Menos mal que era una mochila barata si no, hostia al canto. La cosa que ni lo he notado!! Solo me he dado cuenta al bajarme que una de las asas de tela estaba liada en el eje trasero.

Se me han quitado las ganas de inventar...
 
Lo de las bridas es cojonudo pero ojo quien tenga los espadines pintados porque si le metéis peso al saco os jodereis la pintura. Algo entre las bridas y los espadines harán que cuando quitéis la mochila, saco o lo que os rote no os cagueis en la puta madre de alguien!!os lo digo por experiencia....:complice:
 
Atrás
Arriba