Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Discrepo. Quedaría mejor con un pomo como el que ha puesto este al cambio suicida.No es necesario añadir pomo. Se llega mejor que en la spontex.
Mañana pongo una foto buena.
¿La cadena es para que no le roben la estribera?Discrepo. Quedaría mejor con un pomo como el que ha puesto este al cambio suicida.
Ya, la foto da fe de ello.Compré todo lo necesario para hacerlo, pero no lo vi claro.
Yo no llego ni a salir del garaje,me caigo como un muñeco ,seguro¿La cadena es para que no le roben la estribera?
Si lo llevo yo, seguro que me enrollo el pié y hostia terrible!
¿No sería mejor una cestita delante del manillar?Me falta una alforja, estoy en ello
No estaría usted interesado en una Ultra?Me falta una alforja, estoy en ello
Si vende las dos motos puede pagar la rueda delanteraNo estaría usted interesado en una Ultra?
Bugui está forrado ahora, con toda la pasta de los sponsors, ya me ha pasado en la lista ForbesSi vende las dos motos puede pagar la rueda delantera
En la de Forbes no se, pero en la lista de los mas flojos va primero con mucha diferencia.Bugui está forrado ahora, con toda la pasta de los sponsors, ya me ha pasado en la lista Forbes
Unos flojosQué somos?