Con permiso

Apuffff.

Mira, fot, cómo de todo un poco de lo que me gusta, aunque eso es asunto mío.

Sobre "el coletas" , me da más para atrás que las partes de carne antes mencionadas. Ese sí que me hace potar. Y no le llamo cerdo por no insultar al animal.

El comunismo, pues, para los comunistas. Paso muy mucho de la política, más aún viviendo donde me ha tocado vivir. Que me han saturado desde pequeño por ambas partes y hasta lo he sufrido en mis carnes.

Y lo de "No me llame Ternera" no se ha ciencia cierta a que ha venido. Bueno, ni eso, ni todo el resto.

En serio, que no sé por donde cogerlo. Creo que tengo cierta confi con Bugui para decirle lo que le he dicho, ya que iba en clave de broma y para nada era despectivo.


Joder.

Me gustan los callos, pero mejor si son finos, ya lo he comentado. No sé a qué te refieres cuando dices "comida de verdad." Pero, si por no tener ese tipo de gustos tuyos, o vuestros, según tú, no voy a ser bien considerado, sinceramente te diré que me la trae al pairo. Que cada uno coma lo que le plazca y cada uno en su casa y dios en la de todos.

Sin acritud, por supuesto.
No sé si conviene ponerse a hablar aquí de política, creo que no, pero ya que tú te has pronunciado no veo por qué no puedo hacerlo yo. Distingo a los políticos de una manera muy sencilla, (como mi cerebro y mi forma de tomarme las cosas) Los que roban y han robado y los que no. Conoces algún caso de corrupción o en el que haya robado ese a quien llamas "el coletas"?
No hay más preguntas.
 
Pues hoy tocó ir a la ITV
Misma estación que con la viejuna.
Por precaución y flojera, quité el fusible del Kesstech.
También desconecte las plataformas de colorines y puse la cinta del asiento.

Fui para allá, pensando que me buscarían las cosquillas en el tema de intermitentes led y las ruedas un poco al límite. Le quedan un par o 3 de milímetros para llegar a los avisadores.
Por lo demás estaba tranquilo.
En el control medio ambiental 88Db. No midió en el escape como otras veces. Midió entre los cilindros bien pegado el aparato.
En el control de gases, me pide que abra la válvula para meter la sonda. Le digo que no se abre. Me preguntó si era automática. Le digo que sí, que sin marcha engranada y en parado, no se abre. Le ofrezco aguantarla yo y accede.
Nos vamos al resto de inspección. Me toca con el cuñao del gordo de Sarrión. Un tío super majo. Hace su trabajo. Mira intermitentes, solo que luzcan, frenos y luces cortas etc. Mira los códigos de las ruedas y me da la pegatina.
Me dijo que a tiene un cuñado en Sarrión que trabaja en la ITV y que es subnormal, que en las cenas navideñas le pone Don Simón.



De vuelta, compré Cruzcampo para una boda. Una lata
FLOJO.
 
Pues hoy tocó ir a la ITV
Misma estación que con la viejuna.
Por precaución y flojera, quité el fusible del Kesstech.
También desconecte las plataformas de colorines y puse la cinta del asiento.

Fui para allá, pensando que me buscarían las cosquillas en el tema de intermitentes led y las ruedas un poco al límite. Le quedan un par o 3 de milímetros para llegar a los avisadores.
Por lo demás estaba tranquilo.
En el control medio ambiental 88Db. No midió en el escape como otras veces. Midió entre los cilindros bien pegado el aparato.
En el control de gases, me pide que abra la válvula para meter la sonda. Le digo que no se abre. Me preguntó si era automática. Le digo que sí, que sin marcha engranada y en parado, no se abre. Le ofrezco aguantarla yo y accede.
Nos vamos al resto de inspección. Me toca con el cuñao del gordo de Sarrión. Un tío super majo. Hace su trabajo. Mira intermitentes, solo que luzcan, frenos y luces cortas etc. Mira los códigos de las ruedas y me da la pegatina.
Me dijo que a tiene un cuñado en Sarrión que trabaja en la ITV y que es subnormal, que en las cenas navideñas le pone Don Simón.



De vuelta, compré Cruzcampo para una boda. Una lata
Coño! A qué itv vas? La lata era para tirársela al gordo?
 
No sé si conviene ponerse a hablar aquí de política, creo que no, pero ya que tú te has pronunciado no veo por qué no puedo hacerlo yo. Distingo a los políticos de una manera muy sencilla, (como mi cerebro y mi forma de tomarme las cosas) Los que roban y han robado y los que no. Conoces algún caso de corrupción o en el que haya robado ese a quien llamas "el coletas"?
No hay más preguntas.
Oñio, Pablo, que me has desenterrao al muerto y ya estaba descansando en paz.

A ver, hay otras cuestiones por las que juzgar a un "político".

Tú tienes tu vara de medir, al igual que cada cual tiene la suya.

Y sí, llevas razón, yo también creo que no conviene tratar aquí ese tipo de temas. Yo al menos prefiero no hacerlo. Ya me disculpé en su día por el impulsivo e inmaduro foril arrebato.

Paz y amor y el plus pal salón.
 
Última edición:
Oñio, Pablo, que me has desenterrao al muerto y ya estaba descansando en paz.

A ver, hay otras cuestiones por las que juzgar a un "político".

Tú tienes tu vara de medir, al igual que cada cual tiene la suya.

Y sí, llevas razón, yo también creo que no conviene tratar aquí ese tipo de temas. Yo al menos prefiero no hacerlo. Ya me disculpé en su día por el impulsivo e inmaduro foril arrebato.

Paz y amor y el plus pal salón.
Tienes razón, estos temas se tratan con la barriga calentita de callos y barra libre de cerveza, nada de fantas ni de cruzcampos.
 
Atrás
Arriba