Con menos chispa que una bujia de madera.

J.C.

Active Member
Hola a tod@s. Tengo un problema con mi Road King 2006. Ayer hice una ruta de unos 300km y todo de lujo como siempre. El problema es que cuando me meto en ciudad empieza el fallo,no aguanta el relanti y empieza a petardear y retroceso (gases) por el filtro de aire. Saco bujías y están negras pero secas (por suerte) las limpio las coloco de nuevo y otra vez lo mismo. Haber si alguien a tenido algún problema similar y me puede ayudar. Gracias y birras para tod@s.
 
Al vez la IAC? Yo la descubrí hace poco y es la causantes de muchos males a ralentí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. El problema de no mantener el relanti es por que se ennegrece la bujia da un retroceso y se para.
 
Y no serán los bornes de la batería flojos?
Si iba bien y de repente da por *ulo.....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
No,esta todo correcto. Me suena mas a problema de encendido pero no estoy seguro y quería saber si a alguien le ha pasado para asegurarme.
 
Creo que para ver los errores habia q mantener presionado el botón de reset del cuentakilómetros mientras se pone la llave de encendido en “on”.
 
Hola. La verdad es que no me marca ningún fallo,por eso el mosqueo. Mañana me pasare por el taller y haber que me dicen.
 
Atrás
Arriba