Wolf_Gevaudan
Well-Known Member
Hola "apañeros". Sólo quería compartir una cosilla que me pasó este verano en mi otro (y espero que único) curro. Soy buceador y ayudo en la escuela de un amigo y, como he dicho, este verano me pasó una cosa que me puso la piel de gallina, resulta que hicimos una serie de bautizos/cursos a un grupo de moteros (había todo tipo de customs....y UNA R, jejeje al pobre lo tenían "apestao", de coña claro está) y una de las burras que mas me llamó la atención era una triker impresionante, con un toque especial. Cual fue mi sorpresa cuando de pronto la parte trasera se abrió, bajó una rampa y salió el motero en silla de ruedas....
Me quedé embobado mirando su triple (o cuádruple) afán de superación, no solo por hacer el curso de submarinismo (que hacemos submarinismo adaptado, en eso estoy "acostumbrado"), si no porque tras hablar con él, me dijo que la moto lo dejó así pero su amor por las dos ruedas era mayor que su rencor por dejarlo postrado en una silla....
Simplemente quería compartirlo con vosotros y recordarnos a todos que en esta vida no hay nada que se pueda imponer sobre nuestras metas, hay que luchar por ellas, llegarán tarde o temprano, más fácil o más dificil, pero llegan si nos lo proponemos.
Un saludo, dos o tres o cuatro birras y nos vemos por la carretera.
PD: Sé que sin foto no hay pez (dicho submarinista), pero no acostumbro a llevarme el móvil al curro, ni debajo del agua. Perdón por el tostón.
Me quedé embobado mirando su triple (o cuádruple) afán de superación, no solo por hacer el curso de submarinismo (que hacemos submarinismo adaptado, en eso estoy "acostumbrado"), si no porque tras hablar con él, me dijo que la moto lo dejó así pero su amor por las dos ruedas era mayor que su rencor por dejarlo postrado en una silla....
Simplemente quería compartirlo con vosotros y recordarnos a todos que en esta vida no hay nada que se pueda imponer sobre nuestras metas, hay que luchar por ellas, llegarán tarde o temprano, más fácil o más dificil, pero llegan si nos lo proponemos.
Un saludo, dos o tres o cuatro birras y nos vemos por la carretera.
PD: Sé que sin foto no hay pez (dicho submarinista), pero no acostumbro a llevarme el móvil al curro, ni debajo del agua. Perdón por el tostón.