IsmaBobber
New Member
Buenas a todos, antes de nada agradecer a todos los usuarios y en especial a los administradores por tener y participar en un foro tan "limpio", y aclaro, esto lo digo porque se ve el buen rollismo y las ganas de ayudar y participar en cualquier post. Dicho esto, me presento. Me llamo Ismael, tengo 21 años y soy de Tenerife. Actualmente tengo una custom bastante más moderada que las señoriales HD, una Honda shadow 125, y ahora explico el porque de esta moto. Siempre me han gustado las motos, pero como herramienta y disfrute, no la velocidad (es raro ver agente de mi edad con motos custom) total, que antes de sacarme el A2 decidí probar la experiencia de ir en moto y me compré la Honda shadow 125 nada mas cumplir los 3 años de carnet. Decir que no me gustan las cosas stock, así que me pegué 5 meses dejándola a mi gusto en mis ratos libres. El resultado final fue este: (ajaa no encuentro la manera de subir fotos, en cuanto lo averigüe edito. De momento la teneis en mi foto de perfil o un enlace externo https://ibb.co/fwzJhd )
El resultado final de esto es que me ha encantado este mundo y quiero hacerme con una HD 883 a lo largo de este año. No tengo problema en comprármela en península ya que viajo varias veces al año allí. PD: si sabéis de alguien que la venda no dudéis en contactar conmigo.
Saludos, V's y muchas birras para todos!
El resultado final de esto es que me ha encantado este mundo y quiero hacerme con una HD 883 a lo largo de este año. No tengo problema en comprármela en península ya que viajo varias veces al año allí. PD: si sabéis de alguien que la venda no dudéis en contactar conmigo.
Saludos, V's y muchas birras para todos!
Última edición: