Con esta moto cumpli un sueño

JRK

Well-Known Member
Lo prometido es deuda.Os presento mi ROAD y espero que os guste.La moto esta prcticamente como la compre,excepto el respaldo y la parrila que son artesanales y construidas por un buen amigo tambien Harlista.Lo proximo que tengo en mente es reforzar el tema suspensiones y frenos,recolocar el radiador de aceite en una posicion mas elevada asi como mirar una centralita.Pero bueno con la crisis y los precios va para largo.Las fotos estan echas en mi pueblo donde tenemos una minipeña de Harleys y hacemos algunas salidas.Ahi van las fotos a ver si salen.BIRRAS COLEGAS.DSC02437.jpgDSC02438.jpgDSC02439.jpg
 
Tá muy guapa. Te felicito, muy buena elección. El radiador sí está en un sitio peligroso, pero ojo donde lo pones, he visto mas de un guardabarros con una raya horizontal que marca donde golpea al hundir la suspensión.
Enhorabuena.
 
enhorabuena, mu guapa la moto. peaso de manillar, ¿no?

¿no hay fotos más cercanas de la parrilla, respaldo, ... ?

pal tema de la centralita, si no te quieres gastar mucha pasta pon en ebay de todo el mundo "race fueler" y ... paciencia, mucha paciencia, te lo traes por relativa poca pasta de los eeuu y funciona como cualquier otra.

no olvides poner fotos de la café racer.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Preciosa tronco, si estas por Madrid ya nos veremos, en tu pueblo tienen buen gusto, podrias darnos una pista y un dia pasarnos por alli.

Birras
 
Muy bonita la moto, y mira que no me gustan tan negras (yo soy de cromados y brillo) ;)

Si señor, buena elección :D
 
Bonita moto y bonitos colores !!! Que la disfrutes mucho....

Pd: Tienes los discos delanteros montados en sentido inverso al giro.... en cuanto puedas cámbialos de posición.... los radios de los discos están estudiados para que soporten más esfuerzo en su sentido correcto.... Revisa también el trasero, aunque me da la impresión de que está bien colocado...

roadking.jpg(clic para ampliar)
 
Última edición:
Buenas a todos
Parece que la cosa va de sueños cumplidos...
Este es el sueños de un niño que ha tardado 40 años en cumplirlo, pero creo que ha merecido la pena.
Os la presento, mi hija mayor la ha bautizado como "adriana", espero que os guste,Ver el archivo adjunto 3608 lo unico que la he puesto son las viseras de los faros y los posapies traseros, me guistaria ponerla el asiento de una sola plaza
 
Atrás
Arriba