GolomV6
Well-Known Member
Comencé pensando en la compra de una road king classic, por estética, perdón, la primera en mente fue una breakout, preciosa, pero al probarla comprobé que lo mío iba a ser las touring. Después comenzó la cabeza, descarté la classic por carecer de cierre para las alforjas, por lo tanto me decanté por la road king normal, luego pensando en mi pareja, miré un respaldo, que con el transportín y mano de obra sobre 800 euros, luego pensando en que a lo mejor no iba a ser lo suficientemente cómodo comencé a ver los modelos superiores: road glide ultra, electra glide ultra classic y la ultra limited, toda las que vienen con el respaldo y maleta posterior. Por mucho que miro en la página web no consigo ver la diferencias, todas, a diferencia de las touring básicas, vienen con refrigeración líquida, con embrague hidráulico y sistema infoocio, aparte del carenado. La diferencia entre la eletra y la glide es sobre todo el tamaño de la pantalla.
De todas estas cosas a mayores, que si la colocas tu posteriormente sobre una road king te va a salir más caro, que consideráis que es imprescindible, que opciones son las mejores y por cual modelo os decantaríais.
El sistema infoocio sabeis que tiene, permite teléfono? viene con intercomunicador de "serie"
Me olvidad el uso que le voy a dar es de aproximadamente 30 kilómetros por carretera todos los días, 60 los fines de semana y en verano (3 meses) 70 diarios, a mayores de escapadas que fin de semana
Gracias por vuestra atención
De todas estas cosas a mayores, que si la colocas tu posteriormente sobre una road king te va a salir más caro, que consideráis que es imprescindible, que opciones son las mejores y por cual modelo os decantaríais.
El sistema infoocio sabeis que tiene, permite teléfono? viene con intercomunicador de "serie"
Me olvidad el uso que le voy a dar es de aproximadamente 30 kilómetros por carretera todos los días, 60 los fines de semana y en verano (3 meses) 70 diarios, a mayores de escapadas que fin de semana
Gracias por vuestra atención