Con en corazón pero la cabeza no para de darme vueltas. Compra de toruing

GolomV6

Well-Known Member
Comencé pensando en la compra de una road king classic, por estética, perdón, la primera en mente fue una breakout, preciosa, pero al probarla comprobé que lo mío iba a ser las touring. Después comenzó la cabeza, descarté la classic por carecer de cierre para las alforjas, por lo tanto me decanté por la road king normal, luego pensando en mi pareja, miré un respaldo, que con el transportín y mano de obra sobre 800 euros, luego pensando en que a lo mejor no iba a ser lo suficientemente cómodo comencé a ver los modelos superiores: road glide ultra, electra glide ultra classic y la ultra limited, toda las que vienen con el respaldo y maleta posterior. Por mucho que miro en la página web no consigo ver la diferencias, todas, a diferencia de las touring básicas, vienen con refrigeración líquida, con embrague hidráulico y sistema infoocio, aparte del carenado. La diferencia entre la eletra y la glide es sobre todo el tamaño de la pantalla.
De todas estas cosas a mayores, que si la colocas tu posteriormente sobre una road king te va a salir más caro, que consideráis que es imprescindible, que opciones son las mejores y por cual modelo os decantaríais.
El sistema infoocio sabeis que tiene, permite teléfono? viene con intercomunicador de "serie"
Me olvidad el uso que le voy a dar es de aproximadamente 30 kilómetros por carretera todos los días, 60 los fines de semana y en verano (3 meses) 70 diarios, a mayores de escapadas que fin de semana
Gracias por vuestra atención
 
A una Touring le sacas partido cuando le haces muchos kilómetros... y no precisamente entre semana porque son muuuy pesadas.

Yo entre semana no la cojo pero el sábado le hago unos 300 mínimo... En verano (1 mes) unos 2000 - 3000.

En definitiva, que son motos para tiradas muy largas
 
la road king es una moto acojonante para rutear y hacer lo que te salga de los huevos, muy manejable y ademas de esto es una moto que luego puedes ir poniendola a tu gusto. me refiero, si te gusta la caja de atras se la compras y se la pones y se la quitas y lo mismo con el batwing delantero, quitar y poner. puedes quitarle la pantalla cuando quieras en un momento.una electra o una ultra es bastante mas pesada y se hace mas trasto a la hora de maniobrar. yo llevo bastantes años con la road y ninguna caida tonta en parado. una vez cogi la ultra de mi amigo y se me cayo dos veces en parado, no te digo mas:partiendose_de_risa, espero haberte ayudado y no liado mas la cabeza:partiendose_de_risa
 
Yo tengo una RK y la uso como utilitario en Madrid y para los fines de semana... Y encantado.
 
Todas las touring son cojonudas y cómodas, pero son pianos de cola y esto no tiene porque ser una pega. Depende de si te gusta o no las sensaciones cuando las manejas. Por ejemplo yo prefiero menos filtrado y más agilidad, más física conduciendo. Pero sin duda, rodar con una Touring es un experiencia impresionante, y sobre todo para la parienta. Si se monta en una ULTRA...

16-hd-electra-glide-ultra-classic-7-large.jpg


... con la música que os guste, ya te digo que no va a querer otra cosa.


Otra alternativa no tan aparatosa, más ágil, y también perfecta para tus pretensiones es una SOFTAIL HERITAGE...

16-hd-heritage-softail-classic-9-large.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas, al final me decidiré por la ultra limited.
Como no tengo posibilidad de verla físicamente (el concesionario de Coruña acaba de cerrar) me gustaría preguntaros que color, de la gama actual, os gusta más
Gracias
 
también tienes la road glide ultra que tiene un manejo algo mas agil por llevar el carenado anclado al chasis, lleva un manillar mucho mas "custom" y son 1600 euritos menos.

esta https://www.youtube.com/watch?v=qmiPAJ3Ky1I

de los colores ultra limited 2016 a mi me gusta el mismo que en la road glide.

esta https://www.youtube.com/watch?v=dXiKY0j6AV8


el equipo lleva teléfono gps intercomunicador comandos de voz etc.


de todas maneras para tu uso una road King con respaldo va que chuta (salvo lo de dejar los cascos..) 70 km es un paseo para una touring estas motos están pensadas para ser comodas en rutas de + 300 km.. (yo tengo una y la uso menos que tu :dormido: que conste.. pero porque no me dejan las circustancias que si no..)
la moto pide kms haces 100 y llegas que parece que acabas de salir..

salu2
 
Ojo con el BOOM 6.5 GT que no es tan completo como parece (en algunos modelos), puedes conectar el teléfono por Bluetooth pero si no viene equipada con intercomunicador de serie no haces mas, ya que no funciona teléfono al no reconocer el intercomunicador, tampoco los comandos vocales y si pretendes conectar como yo un intercomunicador Bluetooth de casco no es compatible con el sistema.
 
yo tengo una Ultra que uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana para rutas. Antes viajaba mas y es cierto que le sacaba mas partido, pero una vez te acostumbras a usarla en el día a día, no quieres otra. Es cuestión de maña y un poco de paciencia, acaba pasando casi por donde pasa cualquier scooter grande. Para mi lo peor es el peso en parado y las caídas....en los 6 años que llevo con Ultra, se me ha debido caer no menos de 6 veces.....pero apoya bien en las defensas....el coñazo es tener que pedir ayuda si te pasa en cuesta, como me ha pasado en alguna ocasión....
 
Atrás
Arriba