Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vicenteeeeeeeeee, yo tengo una vespa carburada viejuna viejuna, de 1962. Como se te ha quedao el cuerpo?Buen video homenaje. Inevitable no enlazar las Vespas o lambrettas con el grupo inglés The Who.
Es una filosofía no tan diferente a las Harleys más veteranas: puedes meterles mano con cierta facilidad, viajar sin prisas escuchando la moto y metiéndote en el paisaje, ir a concentras, enlazarlas con música a la que están muy ligadas, son sencillas y toscas a la vez, antidiluvianas, muy personal cada una.....en fin, no me importaría tener también una Vespa antigua.
Creo que eso es demasiado viejuna para él jejeVicenteeeeeeeeee, yo tengo una vespa carburada viejuna viejuna, de 1962. Como se te ha quedao el cuerpo?
Muy guapo el video, las vespas molan mucho, esta es la mia.La Vespa cumplió 75 años. Con ella se inició mi pasión por las motos. En 34 años me dió muchas alegrías y alguna pena. Fué.es y será más que una moto.
Hombreee, que al menos tienes algo decente jajajajVicenteeeeeeeeee, yo tengo una vespa carburada viejuna viejuna, de 1962. Como se te ha quedao el cuerpo?
Lo cual quiere decir que tienes 51 años. Un yogurinUna chulada de video @andresin .
Tengo una XL75 del 86. La compre nueva cuando tenia 16 años con mi salario de 3 meses trabajando en verano.
Las Cotas que tuve antes las vendí. Todas las motos que he tenido después tambien las he ido vendiendo. Pero esa Vespa es la única que siempre ha estado y siempre seguirá conmigo.
Para los que no tengan claro tener una Vespa comparado con una HD, les dejo este modelo a ver si se animan.
Ver el archivo adjunto 73820
Así es, este mamón de cuerpo se empeña en cumplir años. Por suerte la mente dejó de cumplir años en el 96Lo cual quiere decir que tienes 51 años. Un yogurin
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Envidioso!.Hombreee, que al menos tienes algo decente jajajaj
muy bonitaMuy guapo el video, las vespas molan mucho, esta es la mia.
Si no se la hubiera llevado tal vez ahora serias todo un mod
Ver el archivo adjunto 73845
MooolaPues no, ya tenía mi primera Harley por entonces...
Y este es uno de mis grupos... no es muy mod precisamente (Aunque me gusta la música mod también, eh?). Por cierto, sale mi amoto, la roja