Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces, es que me he perdido al final, para salir al extranjero ¿que hace falta? ¿solamente la carta verde del seguro? Birras para todos.
Jajajajajaja, esta claro, jejejeje, que hace falta el carnet pero la cuestión es si hace falta algo más que el carnet y la tarjeta verde, es decir ¿hace falta solicitar algún tipo de carnet especifico para salir al extranjero o no? Muchas birras.
+1:lengua_fuera:
Si he entendido bien, ya solo quedan 15 días para que los A2ados podamos circular legalmente por el resto de la UE.
Pero yo antes de viajar fuera de España consultaría con la DGT por si no fuera efectiva esa fecha en alguno de los paises,amen de que si viajas a Francia llévate el chaleco reflectante+alcoholimetro+condón...Los dos primeros obligatorios aunque sea de paso por Francia y el tercero para cuando te la metan doblada los gendarmes no te peguen algo...
Gracias por la noticia, debo ser de los pocos que no lo sabía. Poco me sorprende ya de las cosas que hacen por las tierras de Cervantes, la verdad artiendose_de_risa
Pocas veces es para bien. Un saludo.
Entiendo que esa normativa puede afectar al tema de alquiler de motos en otros países si se tiene sólo el A2, pero para la tenencia y posesión de una HD comprada y limitada en España? No multarían si circulamos por Portugal o francia, por ejemplo...?