Comunicaciones.... J&M Corp.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amig@s....

He estado buscando unas cosillas de intercomunicación y me he acordado de algo que os puede interesar.

J&M Corporation es una empresa dedicada en exclusiva a sistemas de comunicación para motos desde hace varios lustros.... entre otros fabrica el sistema de intercom. (auriculares+micro) para las Ultras y Goldwings.

Pero además tiene infinidad de sistemas. Bluetooth, intercomunicación con pasajero, intercom. moto/moto, radio fm, radio cb, altavoces, radio por satélite (sólo para USA) etc, etc.... incluso cascos de marca con sistemas preinstalados....

Si queréis sistemas punteros, sin duda J&M tiene algo interesante....

J&M Motorcycle Audio

Saludos,
 
Ultra para España no está permitido el uso de intercomunicador ¿cierto?.
Yo lo utilizo cuando viene mi mujer y aunque nunca me han dicho nada voy mas acojonao que un torero malo.
 
Ultra para España no está permitido el uso de intercomunicador ¿cierto?.
Yo lo utilizo cuando viene mi mujer y aunque nunca me han dicho nada voy mas acojonao que un torero malo.

Estan permitidos si son sistemas que no te has de introducir en el oido, tipo cascos de musica, si son altavoces que van en el casco si que se pueden usar.
 
La mejor respuesta que he encontrado desde el ambito legal: Tráfico y Seguridad Vial: febrero 2010

Pues está clarito.... no son legales....

Ahora bien, yo los he usado un montón de años entre la Goldwing y la Ultra. Siempre (aún sin llevar pasajera) voy conectado con el cable porque me gusta oir la música a través de los auriculares.

La benemérita me ha parado de día, de noche, me ha hecho soplar el globo, darles los papeles.... hasta me han dicho que vaya pedazo de moto.... :timido: ... nunca nadie me ha hecho la menor indicación sobre el cable que sale de mi casco y va enchufado a la moto ni sobre el micro que está delante de mi boca....

Saludos,
 
Gracias majos, era un tema sobre el que estaba dudando.

PD: Aprovecho para insistir en el uso del buscador, he estado a punto de abrir un hilo y YA ESTABA AQUI COJO...S!!!!:complice:
 
Hola :
Yo tenía mis dudas ya que llevo un INTERPHONE F3 que solo uso para contestar al teléfono y hablar con la pasajera (aún no encontré como pasar el sonido por "blutup" ), el otro día coincidí con un par de experimentados agentes de la Guardia Civil (amigos) y les pregunté, su contestación fue que en principio multaban, pero que hace tiempo les llegó una instrucción en el sentido de no meterse con este sistema y hacen la vista gorda.
 
Atrás
Arriba