Comunicacion

EL MARQUUE

Active Member
Hola buenas tardes necesito ayuda no me escuchan cuando me llaman por teléfono en una serie glide ultra,jaja quería decir que cuando me llaman al teléfono conectado a la harley yo hoigo a la persona pero a mi no se me olle como si no tuviese micro de recepción,espero haberme explicado,gracias
 
Última edición:
Malos malos, pero malos....os falta ná y menos para saltar.

El Marquue, yo tampoco te puedo ayudar, no tengo de eso ni sé como funciona. La tecnología de última generación y yo no nos hablamos ni escuchamos.
 
A ver fuera cachondeo
Puede que necesite actializar el sofware
No se de que año es pero tengo un amigo que le acaba de pasar en su ultra

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Con más información en su pregunta habría más posibilidades de que le contestaran...pero decir no me escuchan cuando me llaman pues......
 
El viejuno está más actualizado que tú...juas juas
Él buscando todo digital y yo analógico.
Cuando hay mucha tecnología de por medio no sabes bien a quien echar la culpa de los fallos, pero si la aguja del voltímetro se dobla, ya sabes por dónde van los tiros.

Con el problema de este señor, quien será el culpable? El canbús, el firmware, el software, el hard, Bill Gates, Willie G., o la operadora?
 
Él buscando todo digital y yo analógico.
Cuando hay mucha tecnología de por medio no sabes bien a quien echar la culpa de los fallos, pero si la aguja del voltímetro se dobla, ya sabes por dónde van los tiros.

Con el problema de este señor, quien será el culpable? El canbús, el firmware, el software, el hard, Bill Gates, Willie G., o la operadora?
Eres mi fuente de inspiración. Mi sensei.
Si cambias de opinión no es mi problema.
Yo te copio. Ahora que tengo todo el material te vuelves yonkis de aguja.
 
quizás si purgas el circuito de audio y luego le haces un sagrado al blutu para que no queden burbujas, yo estoy igual tío...
 
Apuesto que el amigo se ha enfadado...no conoce lo cabrones que sois...no tenéis piedad
 
Pues le digo muy en serio al amigo marquue que no debe enfadarse, estoy convencido de que cuanto más bromea la peña, más puedes contar con ella...
esa ha sido y está siendo mi experience, ea he disho.
 
ahora nos va a putear de lo lindo,
ahí cruzao de brazos, con el ceño fruncido y sentado de lado al ordenador.
 
Atrás
Arriba