Compulsar los papeles de la moto

Cualquier documento compulsado tiene los mismos efectos que el original, y la compulsa debe ser válida la haga quien la haga (con autoridad para ello, claro), así que debería servir igual si está compulsada en tráfico que en el ayuntamiento (mi documentación está compulsada en Hacienda)

Sobre el tema de las ITV, no se si es lo correcto, pero yo en lugar de volver a hacer las copias y compulsarlas llevo el papel original que me dieron al pasar la inspección, con los resultados de la misma

Saludos
 
Hay funcionarios publicos que tambien lo pueden compulsar como los secretarios de los Ayuntamientos, el requisito es que pongan ademas del sello de la compulsa el nombre apellidos y dni del funcionario que lo compulsa. Yo llevo todas las documentaciones asi (2 motos y 2 coches) y me ha parado la guardia civil varias veces y les he presentando esta documentacion y me han dicho que es valido
 
Una duda, que ya estoy hecho un lio. Es el organismo especifico el que tiene que compulsar o como decis alguno cualquier organismo oficial que tenga capacidad lo puede hacer ??

Saludos
 
Yo creo que cualquier organismo con el poder de hacer compulsas lo puede hacer. De echo, no se en otras comunidades, pero aqui puedes ir a un registro de la Comunidad y te lo hacen gratis. Es un servicio al ciudadano.
 
Al compulsar un documento se certifica que coincide con el original (su contenido), por tanto:
1º. da igual que sea en color o blanco y negro
2º. la persona que compulsa la fotocopia tiene la misma autoridad dependa del orgnanismo que dependa, como dice nuglam. En los registros de los ayuntamientos suelen compulsar

saludos
 
yo compulso cualquier papel en el ayuntamiento, llevo el original y la copia en blanco y negro y te lo hacen.

Yo los llevo en la tapa de la batería
 
Yo se las solicite al concesionario para que las gestoria las hiciera cuando fuese a matricular, 10 eurillos por cada una es una opcion para los que todavian no tengan la moto
 
Para más información, hace un tiempo compulse un DNI en el
cuartel de la Guadia Civil, me preguntaron que para qué y como
era para una transferencia de otra moto que tenía me dijeron que
trafico ponía a veces problemas con las compulsas que no fueran de ellos.
Los papeles de la moto los he compulsado y me han costado 15,48€, en
trafico y me han comentado que cuando la lleve a la ITV, al menos uno,
lo tendré que compulsar de nuevo. (ficha de la moto).
 
Pues esta mañana he bajado a la planta baja de donde estoy currando, que es un registro de la Comunidad, y me han compulsado los papeles en 10 segundos. ITV y permiso de circulación. Si luego me paran y me dicen que no pues ya les preguntare porque y donde pone eso.
Esta gente con tal de sacar pasta......
 
Atrás
Arriba