Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende. Mi esposa me acaba de decir que cuando cojones me voy con la banda de viaje. Que pensaba que me iba hoy y todavía me está viendo el jetoJoder, falta uno unas horas y ya no le dejan meterse con los flojos de las motos de chica... Hay que joderse.
Pero lo que le pasa a @NinoDP nos pasa a todos cuando tenemos pareja, independientemente de la moto que llevemos. El que diga lo contrario, miente cual bellaco.
Que iluso. Los...las churris
con los cagaos
Estás inscrito en los Cagaos MC?con los cagaos
Sip, ¿qué pasa? yo también.Estás inscrito en los Cagaos MC?
No hombre, yo soy sociópata, incapaz de seguir modas ni grupos.Estás inscrito en los Cagaos MC?
Los asiduos a la OA podemos asegurarlo.No hombre, yo soy sociópata, incapaz de seguir modas ni grupos.
Que va, además hablaba de los "pantalones cagaos" pero yo tengo un culazo que me compro los pantalones cagados de la moda de hace diez años y me quedan ajustados.
Rajao.....No hombre, yo soy sociópata, incapaz de seguir modas ni grupos.
Rosendo los llamaba flojos de pantalón, gran canción.No hombre, yo soy sociópata, incapaz de seguir modas ni grupos.
Que va, además hablaba de los "pantalones cagaos" pero yo tengo un culazo que me compro los pantalones cagados de la moda de hace diez años y me quedan ajustados.
Nos llamaríamos así si fuéramos en jarlins no jarlins...
Bueno, en ese caso, no podríamos tener un MG. Para tener un Moto Group hay que ir en moto...
Yo no he hablado de otras marcas, solo de las jarlins no jarlin. Lee bien.Entonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos las otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ? No te parece muy arrogante ? , las Jarlins no son más que las otras marcas , son solo una opción más , que por supuesto es una buena opción por eso las hemos elegidos algunos moteros y algun que otro individuo que no sabe ni lo que es una moto y mucho menos sabe distinguir una Jarli de una bicicleta con motor pero tuvo el capricho y pudo pagarla pero eso no lo hace motero , solo dueño de una moto.
Birras & Rutas...
Te encanta aconsejar que se lea bien, ¿eh?Yo no he hablado de otras marcas, solo de las jarlins no jarlin. Lee bien.
las Jarlins no son más que las otras marcas
Solo a los que no leen bien. Velo por su educación.Te encanta aconsejar que se lea bien, ¿eh?
SipEntonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos?
Truñoslas otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ?
Cuanta sabiduría.Sip
Truños
Siempre te pones así con esto y no ves que sólo estamos con la costumbre de soltar chorradas jaajajaja...Entonces según tu solo los que vamos en Jarlins vamos en motos las otras marcas entonces que son ? Las Honda , las Ducati las KTM , las BMW ? No te parece muy arrogante ? , las Jarlins no son más que las otras marcas , son solo una opción más , que por supuesto es una buena opción por eso las hemos elegidos algunos moteros y algun que otro individuo que no sabe ni lo que es una moto y mucho menos sabe distinguir una Jarli de una bicicleta con motor pero tuvo el capricho y pudo pagarla pero eso no lo hace motero , solo dueño de una moto.
Birras & Rutas...