51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
.......................................................................................................................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Montreal episodio de mafias del mundo:complice:para ver violencia buscar lo que paso hace unos años en quebec o como se escriba
Un post muy interesante. El tema de las normas y compromisos no sé por qué os parece tan extraño, en cualquier tipo de asociación a la que os apuntéis os piden igualmente dinero y el cumplimiento de una serie de normas que debes cumplir obligatoriamente. Además los que para muchos puede ser una obligación y un sacrificio para otros puede ser la forma más apasionante y divertida de vivir la vida...
Es mi opinión :complice:
Excelente post, (he dejado de leer hace 3 paginas). La verdad esq los MC son un mundo, y es imposible hacerse una idea de lo que es pertenecer a uno, creo que fundaré uno yo mismo, la cuota mensual rondará los 300 euros, pero merecerá la pena!!!!
;artiendose_de_risa
Espero que no sea requisito saber escanciar sidra para entrar, porque sino te hacemos una mocion de censura al dia siguiente...que harte por dios..jajaja artiendose_de_risa
(si eres tu el de la afoto)[/QUO
Jajajaja, yo escancio la sidra como un asturianu mas! (En la foto no estoy escanciando estoy bebiendo por el ojo que es diferente...)
Aqui se puede preguntar lo que quieras y mucho más si se hace de una forma tan educada, lo de fuera de la ley es porque los MC 1% "de forma general" se han ligado a la mala vida, digamos que es una forma de poder vivir la moto a ese nivel sin tener que dar cuentas a nadie, las noticias siempre hablan de trafico de drogas, putas y algunos armas entre otras cosas como extorsión y demás chanflainas
la otra versión más idilica es que estan fuera de la ley, porque la filosofia MC es ir en contra de la norma establecida, de tenr unas propias reglas, vamos de tener un mundo dentro del jodido mundo como decia ya alguno.
Lo de la violencia va unido con lo anterior, y tb a la tipica imagen del biker sino mira fotos de MC y veras las malas caras que ponen jejejeje aunque es solo cosa de la imagen en el fondo son unos angelitos, es por el pelo largo o rapado y los tatuajes que dan yuyo jejeje, saludos y birras
Habria que partir de la base de porque se formaron los MC, según nos cuenta la historia fueron aquellos jovenes descarriados que después de venir de las guerras americanas se encontraron que no eran nadie en una sociedad que primero los tildo de heroees y luego de escoria, no les quedo más que comprarse el vehiculo más barato que encontraban, osea harleys jeje, y unirse con otros que se encontraban en la misma situación, y una cosa lleva a la otra, si no puedes ser como los demás pues acabaras cometiendo delitos para subsistir, tendras trabajos esporadicos y pocas veces una familia normal, entonces solo te queda el club del que formas parte y tu moto. Pero claro todo esto era bonito hace decadas cuando estar fuera de la sociedad era decidir no casarte a los 20 y tener un trabajo estable en la oficina central del pueblo.
Vete al diablo a preguntarle a Chucho y si tienes suerte y esta Hugo pues mejor que mejor...las cosas en persona se aclaran mejor.y asi de paso comes un poco de Pulpo.jejeje
Vete al diablo a preguntarle a Chucho y si tienes suerte y esta Hugo pues mejor que mejor...las cosas en persona se aclaran mejor.y asi de paso comes un poco de Pulpo.jejeje
Chucho no está en activo ahora.
Coño ,pero para tomarte una cervecina y hablar no creo que haga falta que lleve los colores,jejejeje
Un saludo.