Comprobar estado bateria

Es muy importante Comprobar los CCA
LA BATERIA DE UNA SPORTSTER DEBE DE ANDAR EN 205 cca

11013236_10155787401795508_5520886405118585700_n.jpg


Con este aparatejo es facil hacer el test
FMS8C62FOVXPB1K.LARGE.jpg
 
Última edición:
Mi Dyna Switchback de 103 cui lleva otro modelo distinto, no reflejado en la tabla, con mayor potencia de arranque
65989-97C 19AH 315 CCA
 
Hola soy Jose Pal Harley y voy a comentar sobre esta cuestión de cargadores mantenedores una sorpresa que me he llevado con mi Sportster recien adquirida a un buen amigo: me dió con la moto el mantenedor que el utilizaba en su cochera, pero yo me sorprendo con el uso que hay que darle a estos aparatos eléctricos. Me da la impresión de que me he comprado una moto eléctrica, y será por algo que aún no se lo que es, ya me enteraré,
 
Esta escribiendo un comentario y no se que botón he dado que se ha ido y no lo encuentro, no se donde estará.
Bueno decía que mi moto parece de momento una moto eléctrica porque la tengo que enchufar continuamente. Tiene algo que gasta la batería, y tanto que la cargo, la dejo unas siete u ocho horas u cuando la intento arrancar nada de nada. Se me va la batería. Tenía solo el mantenedor, y he comprado un cargador del Norauto, que tiene la funcion de regeneración, y otra de análisis del alternador y aquí me da un error, como que la tensión o algo del alternador no va bien, se enciende un punto parpadeando en verde como que analiza y se pone en rojo seguidamente, y significa que el alternador tiene algo que no se que es por ahora. Estoy pendiente de llevarla al taller a ver que pasa.
Birras, y dejo aquí el comentario aunque veo la fecha y ya hace tiempo que hablasteis de esto. Frías, muy Frías es birrrasssssssssssssss:complice:
 
Ahora he visto que el comentario que estaba escribiendo y que se me había ido estaba más arriba, cosas de novatillos, en el foro y con la Harley. Os iré contando a ver que pasa.
Uf, que ricas estan nuestras birraaassssssssss, para todosssssss.:ya_claro:
 
Atrás
Arriba