Comprobaciones varias XR1200X

ypsilon

Well-Known Member
Buenas a todos, actualmente soy propietario de una XR1200X y he pasado por dos 883 XL y quería comentados dos cosillas de la XR1200X para que me confirmaseis si es todo normal ya que la 883 no era así...

La primera de ellas es, ¿El punto muerto es difícil cogedor el tranquillo o son paranoias mías?
La segunda, cuando bloqueo o desbloqueo la dirección de la moto tengo que girar el manillar levemente para poder realizar la acción esto es así ?

Muchas gracias y birras para todos !!!!
 
Las 2 cosas son normales en estas burras. Yo me he peleado con el punto muerto hasta ahora con 14000Km ; luego la moto coge sus holguras y empieza a entrar mucho mejor .
El bloqueo es un pasante que tiene que entrar justo para lo cual hay que girar levemente el manillar hacia la izquierda a la vez que giras las llave
 
Exacto, son cosas normales, y no sólo en la XR.

Lo que ya no es tan normal es que no encuentre en ningún lugar del mundo un tapón con llave para este modelo de Harley... el primero que lo patente se forrará de €€€€€.

Saludos.
 
que el punto muerto te cueste un poco mas es cuestion de la geometría y situación de la palanca de cambios...seguramente en la posicion de la XL es mas facil encontrarlo por la posicion del pie respecto a al tobillo y al propio cambio...yo con los mandos avanzados pillo el punto muerto mucho mejor que lo pillaba con los mandos intermedios...no te digo na de los de la XR que van mas atras...no obstante, con el tiempo seguramente ira entrando mejor.

Lo del bloqueo tambien es cierto....debes girar levemente el manillar a la derecha para que entre la barra que bloquea la direccion. En algunas hay un pelin de holgura y no hace falta el giro...en la mia, por ejemplo, si...
 
Muchísimas gracias a todos, yo es que soy algo maniático por si no lo había comentado... XD

Por cierto hay personas con maña que si se han hecho el tapón de deposito con llave ... Que he visto fotos eeeehhh lo malo que no soy muy mañoso :extranyado:
 
Es correcto lo que te dicen los compañeros al final te acostumbras, ahora el tapón con llave será posible que no halla.
Birras fresquitas
 
Hola gente!,

Mi mujer y yo tenemos una XR1200X cada uno y a ninguno de los dos nos cuesta encontrar el "neutral". Respecto al bloqueo del manillar no hemos prestado mucha atención, nos fijaremos...


Beers for all!:complice:
 
Lo del bloqueo es normal.


Sobre el punto muerto, puede que sea lo que te dice Johnny; no todos tenemos las "patas" iguales y en motos distintas con geometrias diferentes pueden darse este tipo de circunstancias. Fíjate a ver si llevas la palanca en una posición cómoda para accionarla, porque no debería costarte mucho encontrar el neutral, esta moto no me parece difícil en ese sentido.


Lo del tapón, para matarlos... Cuando la compré estuve indagando y había quien decía que los de Buell servían, pero aunque parecen iguales, no encajan.


Alguien sabe qué modelo es el que aparece en ese brico que comenta el compañero hd883 ??
 
Última edición:
La página ya la había visitado pero tengo la duda del modelo concreto:

The Aero 400 can be specified with lock (L) or without a lock (S) and includes five standard types, which use different fixing arrangements or materials:
A48S/L - Aluminium flange - Connect direct to tank
A4LT - Plastic centre - To be used with Aero 400 flanges
A48S/L50/L57 - Flange with integral neck - Connect to the tank via a suitable hose
A4S/L - Weld on short neck - Weld direct to tank

Supongo que el del tutorial es el Aero 400 A48L (con cerradura) no? He tratado de contactar con el fabricante, pero no me responde, así que tampoco sé cómo hacerme con uno... :extranyado:
 
Atrás
Arriba