compro v-rod

hola estoy buscando una v-rod que este muy bien cuidada y muy mimada y por supuesto aun precio razonable..un saludo si podeis enviar foto yo os contestare mi opinion..1saludo y birras para todos...
 
Hola busco curro fijo,bien pagado y a ser posible con buen horario(zona de Asturias):no_me_hace_mucha_gr:timido::complice::lloroso::arreglada::guapa::enamorado:
 
Hola acabo de colgar mi N¡ght Rod Special 2007 por 15.500 Eurazos, echa un vistazo al post, si necesitas mas información, mandame un privi. Saludos
 
NIGHTROD5.jpgNIGHTROD3.jpgNIGHTROD1.jpgNIGHTROD2.jpgNIGHTROD6.jpg

Te he mandado un privi, pero no podía ponerte fotos, te las mando aquí para que la eches un vistazo, la moto está de lujo. Saludos,
 
compro v rod

hola estoy interesado en comprar harleydavison v-rod si puede ser con abs,escucho ofertas gracias...birras para todos un saludo
 
compro v-ro o road king

hola estoy interesdao en comprar harleydavison v-rod o road king si alguien esta deseando desacerse de una de estas maravillas mecanicas escucho ofertas saludos y birras para todos....
 
Oye mira a ver si dejas de crear temas todos iguales,y te pasas porpresentaciones,ok?que te estas volviendo ya un poco pesado.Te he unido todos los temas que creaste en uno.Sisoloquieres comprar ya sabes a donde tienes que ir .
 
Pero que paciencia teneis....

Despues de tres avisos...y ni P.Caso...¡A la calle!
 
Tengo en venta mi Night Rod Special del 2007 en esta seccion un poco mas abajo, veras las fotos de la burra y los extras que le he puesto...,
Saludos de Dámaso.
 
En la tienda HD de Zaragoza tienes una preciosa....... (nueva)

Enla tienda Suzuki (sonei) de Zaragoza tienes otra ......... (2ª mano) (creo recordar que sobre 17.000) Tenía buen aspecto pero la ví hace tres o cuatro semanas.

Teléfonos el tío Google te los da. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba