Txaky FH SUPPORTER 22 Feb 2014 #1 Lo dicho chicas. Si alguien tiene unas tulipas de intermitentes negras en el trastero me interesan. Son para una ultra del 2004. Saludos
Lo dicho chicas. Si alguien tiene unas tulipas de intermitentes negras en el trastero me interesan. Son para una ultra del 2004. Saludos
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 24 Feb 2014 #2 Por si te encajan (No tengo nada que ver con el vendedor....sólo que las he visto y me he acordado de tu anuncio) MIL ANUNCIOS.COM - Tulipas para Road King y Tourings Birras
Por si te encajan (No tengo nada que ver con el vendedor....sólo que las he visto y me he acordado de tu anuncio) MIL ANUNCIOS.COM - Tulipas para Road King y Tourings Birras
Cirus FH SUPPORTER 24 Feb 2014 #3 En ebay las hay algo mas baratas y también las envían desde la península... :complice: LENTES DE INTERMITENTES AHUMADAS PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
En ebay las hay algo mas baratas y también las envían desde la península... :complice: LENTES DE INTERMITENTES AHUMADAS PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
R retina Well-Known Member 24 Feb 2014 #4 Supongo que necesitas las cuatro. Yo creo que tengo un juego de cuatro (esta noche lo confirmo y te digo algo). Son ahumadas (supongo que te refieres a eso cuando dices negras).
Supongo que necesitas las cuatro. Yo creo que tengo un juego de cuatro (esta noche lo confirmo y te digo algo). Son ahumadas (supongo que te refieres a eso cuando dices negras).