Compro Tapa filtro DYNA

DynaFat

Well-Known Member
Compro Tapa filtro DYNA (comprada)

Pues eso compis si alguien tiene esta tapa hablamos:

YA LA TENGO

27905-compro-tapa-filtro-dyna-tapa.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Hola, mira yo tengo todo el conjunto filtro y tapa, lo he cambiado hace dos semanas por un filtro de alto rendimiento.
saludos y birras.
 
Hola Dudu, yo tambien tengo eso, pero lo que necesito es solamente la tapa. Si te interesa vendermela dime un precio.
Un saludo!!
 
Hola charrúa me interesa vender todo el conjunto, está todo nuevo la moto no tiene dos años, incluso el filtro de aire lo cambie hace quince días en la revisión de los 8000 antes de cambiar al nuevo, si te interesa te adjunto una foto, el precio del conjunto es de 150€.
Saludos dudu.
 
saludos yo tengo la de mi stret bob pero es el otro modelo si te interesa por 50 e para ti esta nueva.
 
saludos yo tengo la de mi stret bob pero es el otro modelo si te interesa por 50 e para ti esta nueva.

Hola socio. Yo tengo este a la venta hace tiempo y me sigue estorbando en el trastero. Mira a ver si te interesa: http://www.foroharley.com/f21/vendo-tapa-filtro-aire-original-dyna-fxd-carburacion-17763/ :complice:

Gracias pero busco el de la foto, ademas no estoy seguro si me vale la tapa que me ofreceis para el filtro SE. Lo dicho gracias igualmente.
 
hola charrúa, yo tengo esa tapa, dime si todavia la sigues buscando y hablamos. un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba