Compro suspensión pneumática Legend Air para Fat boy del 2009.

VR1000

Well-Known Member
Compro suspensión pneumática Legend Air para Fat boy del 2009 dependiendo del precio y el estado.
 
Hola Miguelbc,

Yo la he visto por 1400€ en W&W, no sé a que precio estaba antes. ¿A cuánto estaba la oferta?

Gracias
 
Pues he mirado anoche y estan a casi 1800€, yo la compre hara dos años a menos de 1000€.

Son caras, pero una pasada!
 
Vamos, que te has ahorrado al final 100€ o 200€ y si se rompe algo tienes que hacerlo via USA. Hay cosas que es mas rentable comprarlas aqui.... Ahora, anda que no mola la suspension :partiendose_de_risa
 
Vamos, que te has ahorrado al final 100€ o 200€ y si se rompe algo tienes que hacerlo via USA. Hay cosas que es mas rentable comprarlas aqui.... Ahora, anda que no mola la suspension :partiendose_de_risa

Por 100 o 200€ de diferencia te aseguro que no compro la suspensión en USA. Precio en W&W 1407€ + portes. Precio en USA 1095$ que al cambiar de moneda se ha convertido en 825€, si le sumas los 75€ de portes se queda en 900€ todo (puesto en casa).

Tema aduanas ya depende del trato que tengas con ello (en mi caso es muy bueno). Siempre pueden enviartelo como "reglao" o "cambio en garantía"...ejem ejem:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es decir 1400€-900€=500€ de diferencia. Sin contar los portes de W ni que hay otras webs donde está a 1600€...
 
Si si, ya se que todos compramos barato. Pero piensa que viene algo estropeado y ya no es que te ahorres 500€, es que te gastas el doble. En mi caso se jodio el compresor, gratis. Cuenta que este sistema solo tiene un año de garantia, te lo ponen en esa web que has comprado y te lo pone en los papeles de la suspension.

Yo he comprado muchisimo en USA, pero hay ciertas cosas como las que tienen garantia que prefiero pagar un poco mas y cogerlas aqui, recuerda que W&W tiene sede en Barcelona por lo que los gastos de envio te los hubieses ahorrado. vamos, que como te haga aduanas la trece catorce y dejen de ser colegas vas a pagar 200€ menos y vas a tener dos meses de espera.

Suerte en tu transformación y si le pones un 300 saca fotos!!
 
Miguelbc, tienes más razón que un santo, comprar aquí te da la seguridad y tranquilidad de tener garantía, te lo entregan con rápidez y te "ahorras" los portes (lo pongo entre comillas porque desplazarme en coche a recogerlo también tiene un coste. Mi tiempo, el peaje, la gasolina,etc...).

Toda la razón, peeeeeeero (siempre hay un pero), asumo el riesgo de que pueda salir algo averiado por la diferencia de 500€. En la suspensión me he ahorrado 500€, en la goma (300mm) otros 120€,etc. Tal y como está la cosa hay que mirarse el euro!!!
 
Atrás
Arriba