Compro super gide sport

judass

Well-Known Member
Bueno pues busco una Dyna glide sport y no veo muchas por ahí, así que si alguien se entera de algo pues aqui estoy.
No se si todas llevan el motor negro, pero me gustan más.
Gracias.
Unas birras para hacer la espera mas amena.:complice:
 
Última edición:
Hola yo tengo una Dyna Super Glide de 1999 Nacional (Twin Cam A 1450cc carburación, el primero, que daba sobre 70cv) que si bien no es la Sport, está mejor que la sport de origen, tengo puesto doble disco delantero con pinzas de doble piston Nissin, latiguillos, amortiguadores traseros de gas de Sportster 1200S, cuenta revoluciones, radiador de aceite, tijas anchas de Magnum, escape dos en uno Bub, filtro de aire Big Sucker de Ness, asiento solo, reloj de presión de aceite,... con 49.000 kmls por 11.000 €.
Tengo además las piezas originales.
3ef51b875fa2a9cf3359f629ba5f64e9o.jpg

Saludos
 
Última edición:
Nadie sabe de alguna.
Comentarlo este finde en el bar a ver si entre todos........

Bueno sigo esperando.
Birras
 
Hola yo tengo una Dyna Super Glide de 1999 Nacional (Twin Cam A 1450cc carburación, el primero, que daba sobre 70cv) que si bien no es la Sport, está mejor que la sport de origen, tengo puesto doble disco delantero con pinzas de doble piston Nissin, latiguillos, amortiguadores traseros de gas de Sportster 1200S, cuenta revoluciones, radiador de aceite, tijas anchas de Magnum, escape dos en uno Bub, filtro de aire Big Sucker de Ness, asiento solo, reloj de presión de aceite,... con 49.000 kmls por 11.000 €.
Tengo además las piezas originales.
Ver el archivo adjunto 9006
Si te interesa, te dejo mi mail flcarretero@hotmail.es
Saludos

Respondido por privado.
 
Bueno, la mía es un 88 (1450cc) pero color aluminio, si sabes de alguien que pueda estar interesado, ya sabes dónde estoy.
Gracias de todas formas.
Pacol
 
Ok,
La tuya es bonita de cojones, pero ademas de que buscaba una con motor pavonado, se me va de pelas.
De todas formas si me entero de algo te aviso. :complice:
UN Saludo
 
judass, en el concesionario HD de vigo hay una de 2ª mano a la venta, es de color azul metalizado. llama y pregunta.
 
ok llamo ahora ,gracias.
piden mucha pasta pa lo que yo tengo, así que, a seguir buscando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba